Bienvenidos a mi Intro!! #Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad de Steemit, bienvenidos sean a mi intro, espero les guste.

DSC04268.JPG

Bien, mi nombre es Veronika pero mis amigos y mi familia me llaman viba (son mis iniciales), tengo 18 años y soy venezolana.

Soy la mayor de tres hermanos, actualmente curso el 2do semestre de Diseño Gráfico en Anaco - Anzoátegui, también soy publicista en la empresa familiar especializada en eventos, además de sacar a flote un pequeño proyecto fotográfico ya que me encanta tomar fotos, (aquí abajo les dejare algunas tomadas y editadas por mi).

DSC03750.JPG

DSC03325.JPG

DSC03742.jpg

IMG_0593.JPG

DSC03573.JPG

DSC03637.JPG

En un futuro me gustaría visitar por completo todo mi país para luego visitar otros. Eso de viajar por el mundo y tomar fotos por todos los lugares visitados junto a mi familia o algunos amigos siempre me gustado, es una de mis metas.
En mi tiempo libre me gusta reunirme con mis amigos, los cuales siempre están cuando los necesito desde pequeños y son mi segunda familia. Además de dibujar o hacer manualidades.

DSC03620.JPG
DSC03575.JPG

Quiero agradecer a mi amigo @elvis22 por recomendarme esta red social y bueno… Más adelante les estaré compartiendo un poco más de mí, estaré aceptando cualquier tipo de consejo o tips.

Espero les haya gustado mi intro, see you.

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Welcome
source

Saludos bienvenida a la comunidad, estaré atento de tus post para interactuar. Éxitos !!!

Welcome @vibaa10 ! Hope you enjoy the steemit community! If you’re looking for breaking news, tips on how to profit and anything crypto related, follow us now! We do multiple videos per day. If you have any request/questions let us know - we're happy to help!

twitter follow me.png

https://steemit.com/@jesusj1

if you followed me let me know

amiga bienvenida espero tengas éxitos :* <3

Bienvenida en Steemit, @vibaa15! Tienes fotos estupendas, seguro que van a encontrar mucho exito por aqui :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47