Hola Amigos de STEEMIT, Permitanme Presentarme..!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

20766363_228036591057024_6315466705430642688_n.jpg

Hola me llamo Masiel, tengo 31 años soy Publicista. SOY DE VENEZUELA..Me gusta lo Innovador, la mùsica, la fotografia y sobre todo amante de mi profesiòn.

Hace meses mi amigo @jessfrendcor me hablo sobre Steemit y me fue explicando sobre esta maravillosa comunidad, fui indagando y me decidi hacer mi primer post en este gran mundo que es Steemit y por supuesto empezando con el tag.#introducemyself.

Steemit ha llegado a convertirse en la red favorita a nivel mundial, (bueno al menos asì lo pienso ya que estoy muy entusiasmada jajajaja).

Para mi Steemit viene siendo un lugar perfecto donde puedes publicar lo que se te ocurra,donde se puede conocer gente con culturas diferentes, aprender sbre las monedas digitales, y sobre todo ganarnos un dinerito que nos caeria excelente.

Gracias por leer mi primer post y los invito a seguirme espero publicar artìculos que les sea ùtil.

SIGUEME..!!

upvote.gif

Sort:  
Loading...

Hola Masiel y bienvenida a esta maravillosa comunidad, espero que lo disfrutes tanto como yo. Un abrazo a la distancia.
PD.-Te voté y te sigo.

hola amiga.. gracias yo tàmbien estare al pendiente de tus post.. saludos

Welcome to Steemit @verygod Wishing you a great time here :)
Greetings from team @bestjokes :)

Hello thank you very much

Bienvenida a Steemit y espero que los post que hagas sean interesantes, pues estare encantado de seguirte

hola.. muchas gracias y si espero que mis blog les sean util.. yo tambien te sigo

Your gif almost gave me a seizure ahaha. Welcome to the steemit community.

hahaha ... Thanks greetings and I'll follow you

Welcome aboard Steemit. Keep steem'n along! ¿De dónde eres?

MANY THANKS .. SDE VENEZUELA .. GREETINGS I AM ALREADY FOLLOWING YOU

How did a venazuelan get a username from the Hindu pantheon?

why I like it, and there is no problem that I can make a ganesha in another image in my profile friend ... greetings

May you overcome the obstacles to success on steam.

I invite you to see my next blog where I give a brief explanation, Thanks for comment .. GREETINGS

hola chica bienvenida

hola muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70