Bienvenidos a mi blog, soy Verónica Muñoz

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mi nombre es Verónica Saray Muñoz Bermúdez. Nací en el Estado Nueva Esparta una islita en (VENEZUELA) el 21 de Marzo de 1990.
FullSizeRender (22).jpg

Teniendo 6 hermanos y ser la intermedia entre ellos, siempre me llamaban Utilitis porque hacia muchas cosas y siempre me destacaba en lo que hacia, gracias a DIOS. desde la niñez mis maestros decían que tenia un don con la pintura, y con ayuda de mi mama decidió inscribirme en una escuela de artes plástica; la cual me fui por la rama de Pintura llegando a participar en concursos y galerías de Artes.
11218762_888692671166281_2480861020077462276_n.jpg

Sin perder el interés de mis estudios. Fui deportista, otro don hasta llegar a ser de la selección de voleibol y viajar a otros estados del país. decidí estudiar Diseño Gráfico destacandome en mis trabajos y llegar a graduarme y dar clases de Diseño y Publicidad haciendo exposiciones con mis alumnos y ser la única profesora en la universidad en atraer mas alumnos por el interés en la carrera. una de esas exposiciones fueron playeras, cine, ficción y lo imposible lo hacia posible, en montar estas exposiciones a pesar la dificultad de cada alumno para conseguir los materiales por el elevado costo. a pesar de lo costoso de la carrera, los alumnos decían que el dinero no les alcanzaba para pagar sus estudios y aunque me decían que pedía mucho siempre lográbamos nuestras expectativas.
14794_630100733692144_1157340656_n.jpg

_DSC0045.JPG

_DSC0086.JPG

10491215_294683924046856_2641960084826835287_n.jpg

A pesar que las cosas aumentaban mas por la situación del país, hacíamos lo que podíamos. no obstante a esto siempre me llamo la atención la cocina y decidí estudiar y hacerla una profesión de la cual me gradué y ahorita trabajo como ayudante de cocina en un restauran de cevicheria peruana en la isla de Margarita
FullSizeRender (20).jpg

IMG_2538.JPG

Aprendiendo nuevas recetas de otro país como lo es Perú y pues ahora con deseos de viajar hasta allá para llevar la comida Venezolana! haciendo fusiones con Venezuela en nuestra comida gastronómica,
FullSizeRender (6).jpg

Teniendo una edad de 27 años y sin dejar de creer en DIOS que ha hecho posible todo esto. en mis tiempos libres hago tortas y dulces, diseño a mis clientes entre otras cosas.
FullSizeRender (2).jpg

Por medio de mi hermana conocí esta plataforma y decidí compartir mi Historia y subir imágenes de las cosas que he hecho y hago con cada uno de ustedes y vean que todo lo que te propongas se puede lograr por medio de la compañía de DIOS. algo que aprendí fue: ¡NO PERMITAS QUE TE ARRANQUEN TUS SUEÑOS POR UN NO PUEDO, PORQUE SI SE PUEDE! que mejor ejemplo de World Disney que tuvo un sueño y aunque murió hizo posible todo, como dijo un critico, el no pudo ver su obra hecha realidad y otro respondió: el vio todo antes que estuviese hecho porque fue el creador y la mente maestra de su obra.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome dear friend, just like you are new, it is but your support. you already have mine

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

bienvenida amiga

Bienvenida! Que bueno ver mas gente Venezolana por estos lados!
Razon tienes, no hay que dejar que nada nos haga pensar que no estamos en capacidad de alcanzar nuestros sueños! Exitos y saludos☺ Sientete libre de seguirme y apoyarme☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62802.36
ETH 2462.43
USDT 1.00
SBD 2.62