Me llamo Verónica Leiva y ésta es mi Biografía

in #introduceyourself5 years ago (edited)

¡HOLA!

Mi nombre es Verónica Leiva, soy una nueva integrante de esta grandiosa plataforma llamada STEEMIT que he conocido por medio de algunas redes sociales. He llegado a esta plataforma con el objetivo de una retroalimentación informativa de conocimiento e ideas diversas que sé con certeza que aquí hay mucho que compartir y recibir al mismo tiempo.

yopi.jpg
KUJICAM_2018-11-22-09-04-12.jpg
KUJICAM_2018-10-01-07-30-14.jpg

Aquí les va un poco de quien soy y a que me dedico.

Nací en Venezuela el 19 de octubre de 1999, Soy estudiante de Arquitectura, una carrera que me apasiona muchísimo por todo el arte y la ciencia en engloba en sí misma, estoy transcurriendo el octavo semestre de esta carrera y para ser honesta es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Entre tanto café y desveladas puedo decir que es un amor más allá de obtener un título universitario, un amor a la creación y al arte. Y como pueden observar en las imágenes me dedico a diseñar edificaciones, paisajismo, urbanismo, maquetas y todo lo que Arquitectura se Refiere.

arquitetura.png

Mi Trabajo

Trabajo desde que tenía 14 años en una tienda online en Instagram @Leivavstore en la cual me dedico a la distribución de Maquillaje en mi país, también me he expandido a la venta de diferentes artículos como lentes de sol, de contacto, accesorios, anillos, collares, bolsos, carteras, entre otros. Sinceramente es como un pequeño negocio que he creado y que quiero hacer crecer muchísimo más a corto plazo.
Si estás interesado en adquirir algunos de los productos ingresa en este link https://www.instagram.com/leivavstore/

tineda.png

Literatura

En mi tiempo libre me gusta escribir y expresar muchas ideas, sentimientos y pensamientos, escribir parábolas literarias, epístolas, cartas, reflexiones etc. Dedicados a todo tipo de público, generalmente hago éstas publicaciones en mis redes sociales como Facebook, Instagram, y a todos mis amigos, con lo cual he tenido mucha receptividad positiva y fue una de las causas por las cuales estoy aquí hoy escribiendo en Steemit.
En las imágenes pueden observar los flayers de mis escritos, todas las fotografías son arte surrealista de Pinterest y los títulos son originales de mi persona.

escrtios.png

Además de escribir relatos, también escribo con ciertos mensaje y reflexión en imágenes, de lo que siento o pienso con respecto a algo, eso me hace una persona muy extrovertida y expresiva, en las imágenes adjuntas pueden observar algunos de estos.

reflexiones.png

Música

Para englobar un poco más de Quién es Verónica Leiva, muchas de las cosas que me gusta hacer es Cantar, soy vocalista femenina de una banda en mi ciudad, me gusta muchísimo la música porque siento que son sentimientos materializados en un lenguaje sin palabras, mi banda favorita es Coldplay y amo absolutamente todas sus canciones, literalmente vivo mi vida cantando y practicando nuevas canciones, otras bandas y músicos que me gustan son Yellow days, the Neighbourhood, Rex orange County, Queen, The Lumineers, Joji, Tame impala, Mild Orange, Ariana Grande, Sam Smith, Entre otros, y próximamente tocando y aprendiendo a utilizar nuevos instrumentos musicales.
En las imágenes se encuentran las fotografías de mis álbumes favoritos.

albumns.png

Familia Y Amigos

Soy una persona que Ama compartir con sus Familiares Y Amigos, me encanta ver películas, salir de fiesta, hacer algo diferente a diario y ser recíproca con lo que me gusta hacer y con lo que a mi entorno le gusta hacer también. Me encanta pasar mi tiempo con todas estas personas, mantenerlos cerca de mí y divertirme para disfrutar la vida mucho más mientras comparto todo mi ser y muchas más sonrisas.

familia y amigos.png

Lectura

Los responsables de mi inspiración para escribir, son los libros y el amor que siento por la lectura, hábito que mi padre me inculcó desde pequeña y siempre fue un punto importante en mi familia... Tengo muchísimos libros favoritos, entre ellos escritores, generalmente son acerca de la vida, de nuestro ser interno, de la mente y el alma, temas que me emocionan muchísimo y me hacen cuestionarme a diario para saber quién soy.

libros.png

Fotografía

Suelo tomar fotografías de muchas cosas que me gustan hacer, fotos de plantas, de paisajes, de mi haciendo alguna pose, algún evento, concierto, fiesta, amigos o selfies. Siento que se puede plasmar muy bien un sentimiento en una foto y que permanezca como un buen recuerdo.

cosas.png
yopi3.png
yo.png

Diversión

Otras de las Cosas que me gustan hacer es hacer reír a las personas con mi personalidad, suelo hacerlo tomándome fotos haciendo algo gracioso o como siempre… ¡comiendo!

yopi.png

¿Por qué Steemit?

Mi objetivo presente en esta plataforma es compartir mis pensamientos, conocimientos, escrituras, reflexiones, enseñanzas, tips, arte y lecturas, que funcionen como guía para esas personas curiosas y con sed de información, espero con todo mi corazón ser bienvenida a este espacio digital, compartir y recibir de todos y cada uno.

¡Gracias por tu atención al leerme!

Si quieres saber más sobre mí, aquí te dejo los links de mis redes sociales;

⦁ Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009333973431
⦁ Instagram: https://www.instagram.com/veronica_leiva_/
⦁ Correo Electrónico: [email protected]

Sort:  

Hola bienvenida a steemit @ veronicaleiva, te felicito por tu post de presentación, mucha perseverancia y de seguro vas a tener éxito, espero te diviertas muchos en la red, ya quiero leer tus publicaciones. Dios te bendiga de parte de @jorge090202 desde Venezuela.

Hola Jorge!!! Gracias por tus buenos deseos, y por todo el apoyo.


Welcome to Steemit @veronicaleiva!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Yo sigo tu cuentita en Instagram! Me gustó verte por acá. Saluditos.

Bienvenida...😘

Muy buena presentación de sí misma, señorita Verónica, la felicito. Este es mi primer comentario en esta magnífica plataforma, que ojalá sea tan bien maravillosa. Pues primero tengo que probar la misma para señalar que la red social Steemit es maravillosa... Pero le tengo fe a Steemit.

Welcome veronicaleiva!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Que Lindo Gracias por todo tu apoyo y consejos!!

Welcome to Steem veronicaleiva! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Tenias que ser de mcbo, lo maximo. Bienvenida! Goza el viaje en steemit y sacale el mayor de los provechos!

HAHAHA si!! Gracias por el apoyo!

Welcome to Steemit, Verónica! Maybe try Partiko out as an interface. It's pretty great. Be well.
https://partiko.app/referral/lionsuit

Posted using Partiko Android

Thanks so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72