¿Quién es Vero.Abreu?. Mi Primer Post [Esp]. Presentación - Introduce Yourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola Stemianos!

Un placer saludarlos. Mi nombre es Verónica Del Valle.

Y... Soy nueva en esta comunidad gracias a la invitación de @diogenesvera18

Entusiasmada de ingresar en este espacio

Cumpliré primeramente con este pequeño post de presentación.

Nací en 1991, en Caracas, la capital de Venezuela. *Orgullosamente Venezolana*.

Soy la "Hija Sandwich" (la segunda de 3 hijos, estoy en la mitad, de allí la metáfora), tengo una hermana mayor por 10 años y un hermano menor por 2 años.

Actualmente vivo en suficiente "armonía" con mis 2 padres, "Mami" y "Pito", y mi hermano "Durdo". Mi hermana "Barbie" vive en otra casa y ya tiene 2 retoños, lo que me convierte en tía de 2 terribles monstricos, Isaac e Isabella (la última un amor y el otro un amargadito, pero a ambos los adoro).

Amo los animales y tengo mascotas, una Husky siberiana "Maya" y 3 gatos ("KittyMan", "Squachy" y "Coco"). Hablaré más sobre ellos en otras publicaciones.

 

Creo en Dios pero no practico ninguna religión en particular, aunque soy muy devota a la Virgen Del Valle (por ello mi segundo nombre).

Soy de signo Escorpio y creo que la astrología no se equivoca en el carácter de este signo.

En este momento estoy terminando mis estudios de Ingeniería Mecánica en la UCV. (Universidad Central de Venezuela).

Me considero una chica de gustos muy diversos, a riesgo de olvidar alguno, puedo mencionarles los siguientes:

• Me fascina leer, es un Hobby adquirido durante el liceo (secundaria) luego de que una profesora nos impulsara a leer poesía de Pablo Neruda. Siempre me había gustado leer pero ese año me enamoré por completo de la poesía y quise ampliar los horizontes. He leído un sin número de autores que no los puedo recordar todos pero me gustan más que todo libros recreativos y algunos sobre crecimiento personal. Puedo leerlos en físico o en digital, pero los prefiero en físico. Y, siento que nunca hay suficiente tiempo para leer.

Música! Siempre que puedo estoy escuchando música. Me gustan canciones en casi todos los géneros musicales. Rock, pop, baladas, jazz, reggae, reguetón (el viejo), disco, tecno, dance, hip-hop, rap, etc. Si!. Estoy loca! pero creo que cada tipo de música es chévere!. Pienso que tiene que ver con que el ritmo y la letra vayan contigo en un determinado momento de tu vida para que esa canción te agrade siempre, sin importar de qué tipo sea.

• Adoro mirar películas, me fascinan. Románticas, dramáticas, de comedia, de acción y sobre todo las de terror, amo las películas de terror/suspenso.

• Me gustan los deportes, verlos e incluso jugarlos, aunque no lo haga bien siempre me gusta probar. Entre mis favoritos: Baseball (béisbol), Volleyball (voleibol) en cancha y playero, la natación y el tenis o raqueta.

• Adoro salir a pasear, el aire libre es genial.

Me gusta es el contraste que tengo la dicha de disfrutar aquí en mi país. En un momento La Montaña, el frío y la frescura el ambiente junto al sonido pacífico de los pájaros. Tanta serenidad que hasta la brisa tiene un sonido particular, me llena de mucha paz... Luego, con un pequeño salto La Playa, sentir el calor del sol sobre mi piel, la arena bajo mis pies, el olor a brisa marina junto con salitre y bloqueador solar jejeje un olor que suele decirse "huele a playa", me agrada muchísimo.

Nunca he acampado en ninguno de éstos lugares y espero hacerlo pronto.

• Me gusta bailar, aunque no se bailar, algunos dicen que si se, pero no les crean.

• Me gusta cantar, no soy muy buena jejeje sólo es liberador seguir la música. El punto es divertirse.

Comida! como olvidarla, me encanta cocinar y sobretodo comer. Entre mis comidas saladas favoritas están: Pasta/Espagueti (De toda clase, larga o corta, con salsa encima o mezclada, hasta sólo con mantequilla), Pizza, Perro Caliente (HotDog), Hamburguesa (de carne, de pollo o de chorizo, divinas todas, sobretodo si son hechas en mi casa jejeje), Comida china (Chop Suey por favor y lumpias jejeje), pollo (cualquier versión pero "frito" arriba de las demás)... es difícil decirlas todas porque siempre olvido alguna, así que por ahora hasta aquí... Entre mis comidas dulces o Postres puedo mencionar: tortas/panques, galletas, helados, donas, churros o todo junto jejeje básicamente "si tiene Chocolate, me gusta" jejeje AMO el chocolate.

• Me gusta beber refresco, Café o té (caliente o frío) y las "bebidas espirituosas" siempre que esté compartiendo en compañía de familia/amigos/gente agradable.

Finalmente quisiera cerrar diciendo que me gusta mucho estudiar, aprender cosas nuevas y retarme cada día. He hecho variedades de cursos, entre ellos de refrigeración, diseño gráfico, peluquería, panadería, pastelería, bombonería y hasta de manualidades como foami, masa flexible e inclusive bisutería. Hoy en día realizo 2 cursos, uno de electroauto y otro de electrónica automotriz. Y me confieso Súper emocionada de mis nuevos conocimientos.


Seguiré posteando más cosas sobre mí, mis gustos y las diversas cosas que realizo desde esta parte del mundo.


Sin otra cosa a lo que hacer mención por los momentos, y ojalá no me haya extendido mucho (soy novata en estos escritos, perdónenme), Me despido con cariño de todos los Steemians que han llegado hasta esta altura del post esperando haberles agradado.

[Todas las fotos son de mi autoría]

No olviden dejar sus Comentarios...!

Beshitos y Apapachos

("Apapachos": Abrazar con el Alma)


Sort:  

Welcome to Steem Community @vero.abreu! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

[Eng]: Wow! @newsteemians those are an excellent advices, I will be reading more on the subject on the page that you recommend. Thanks a lot and Many good wishes to you ... ;-)

[Esp]: Wow @newsteemians ..Esos son excelentes consejos, estaré leyendo más sobre el tema en la pagina que me recomiendas. Gracias y Muchos buenos deseos para ti... ;-)

Gracias por la bienvenida @diogenesvera18 ... XOXO ♥♥♥

bienvenida @vero.abreu a la comunidad de steemit, saludos desde Venezuela

Estamos ambos en Venezuela cariño jejeje @leopenuela18 ... Un placer conocerte! Gracias por la bienvenida! Éxitos!

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Gracias @jesscbrl muchas buenas vibras para ti también colega ingeniero.

¡Bienvenida Vero! Te sigo. :)

Bienvenida igualmente, MaLa jeje me encanta la personalidad que le pones a tus post... Estaré leyéndote y Espero al igual que tu que podamos crecer en esta comunidad y luchar contra la crisis.. Te Sigo! Éxitos! :-)

¡Que linda! Ya verás que el éxito llegará, basta con apoyarnos.

Welcome to Steemit! Look forward to your contributions. Good on you!

Bienvenida a steemit, espero que disfrutes y compartas muchas cosas en esta comunidad. Éxitos y saludos.

Welcome to Steemit vero.abreu. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautiful.

hi @joeyarnoldvn .. Thanks..! follow me! ;-) I'll be doing more publications about my life an another interesting things.. All the best!

welcome to steemit
let's make friends and vote and do not forget to follow

Sure! @ilhamsanusi ... we could even be friends... hehehe
Thanks for the welcome, All the best...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65