Simplemente ¡ARTE! Soy nuevo, así que bienvenidos.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Quiero compartir una de mis fotografías con uds. Es sobre una motocicleta totalmente modificada por unos conocidos de Valencia - Carabobo. El nombre de su taller es @38Custom Todo lo que hacen es una obra de arte realmente.

Una de las mejores cosas de ser fotógrafos es capturar momentos y que perduren, y con ésta foto me han dicho que eso he hecho.

El mundo de las motocicletas es nuevo para mí, pero poco a poco voy aprendiendo un poco más.

Me invitaron a ésta sesión de fotos, para ser el fotógrafo principal, pero quería mezclar el poder de ésta máquina espectacular de dos ruedas con el arte callejero.

Muchas personas pasaban, hacían preguntas sobre la moto, otras solo pasaban y admiraban un poco, pero al finalizar de la tarde ésta fue una de las fotos finales.

Espero que les haya gustado y espero su voto y comentarios, para saber qué tal les parece.

Hasta luego.
Venezuela libre.
38 xs (21 de 61).jpg

Sort:  

Que fotos y poemas mas hermosos que tienes en tu blog ,voy a seguirte para leerte mas sefuido

ME gusta tu foto.

Soy fotógrafo y amante de las motos, por eso tu post me llamó la atención y decidí dejarte un upvote.

Si me permites una sugerencia... Si quieres destacar la moto en un primer plano, debes buscar un segundo plano que no le quite protagonismo.

Ese fondo con tantos colores y líneas hacen que la vista se desvíe y no le terminamos prestando atención al objeto de la foto, La Moto!

De verdad que los panas de @38Custom hacen un buen trabajo. Talento Venezolano.

Saludos.. los voy a seguir!

Vale! Muchas gracias por la sugerencia, espero leer más de sus respuestas en mis post. Hasta luego.

Bienvenido a la comunidad

Muchas Gracias!

Me gusta este arte... felicidades... y bueno decirte que te sigo y ver si te animas a responder alguna de las preguntas difíciles que deje en mi ultimo post? @maleudi

Bienvenido a la comunidad de steemit amigo @verdemorao. Espero logres contrastar tus conocimientos con los de todos los presentes en esta grandiosa red social. Saludos y abrazos fraternos para ti.

Muy linda moto mano y asi es,hay que agarrar,aprovechar los momento y las oportunidades que se presentanen la vida ,buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33