Me presento ante ustedes

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¿Qué es Vayalo Menor?

Vayalo Menor es un proyecto que creado un grupo de amigos y mi persona, con la finalidad de alegrar el día de las personas alrededor del mundo, comenzamos como un proyecto audiovisual en Youtube, (este es uno de nuestros vídeos)

Por algunos imprevistos tuvimos que abandonar el proyecto de Youtube, pero esperamos en un futuro poder retomarlo.


¿Quién soy yo?

Mi nombre es Juan Bello tengo 18 años de de edad, soy venezolano, actualmente estudió en la universidad y llevo cerca de año y medio trabajando por internet.


¿Qué haré aquí?

Bueno, creo que es importante describir... ¿Qué haré aquí?...Intentare subir contenido variado, desde mi experiencia en el mundo de las criptomonedas, hasta contenido motivacional. Dejen sugerencias de aquellos temas que les gustaría que me exprese.

18951134_1368156793278894_5109010943811509908_n.jpg

Sort:  

Bienvenido, Juan. Se aprende haciendo. Con paciencia y persistencia te irá bien
Por si acaso te interesara, te dejo un enlace a un buscador, como Google, pero que te paga al registrarte y también al utilizarla: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrada.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad): https://steemit.com/spanish/@reyvaj/presearch

Muchas gracias por la cálida bienvenida amigo, no te preocupes averiguare un poco más sobre tu propuesta y tranquilo, si me registro lo haré con tu enlacé, en este mundo del trabajo online estamos para ayudarnos.

Y otra que te puede interesar también, es esta plataforma que te paga por registrarte y por ver su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
También hice un post al respecto: https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx

Hola juan, espero tengas éxito al igual que tu soy venezolano, espero que nos llevemos bien y colaboremos entre si ☺

Hola @wilmerking, muchas gracias por tu bienvenida y tus buenos deseos, soy nuevo aquí, así que aun estoy aprendiendo como funciona esto, pero me encantaría en un futuro poder hacer una colaboración.

Welcome to steemit @vayalomenor.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

¿Es posible desactivar el auto corrector?

Greeting @vayalomenor! Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62722.59
ETH 3111.50
USDT 1.00
SBD 3.84