Hola Steemit esta es Mi Historia, Mi introduceyourself

foto.jpg

Hola Mundo

Mi nombre es Genesis , de identidad venezolana , nací en una pequeña ciudad llamada San cristobal , Edo Tachira , tambien conocida como la ciudad de la cordialidad . Cuento con 21 años de edad , y en mi primer post les comentare un poco de lo que ha sido mi historia ..

ghbrtj.png

A los 17 años conocí el mundo del modelaje , una experiencia realmente fabulosa , la cual me dejo muchas enseñanzas, no es tan solo belleza y físico como todos creen , también apendi a ser mas segura de mi misma , a dejar los miedos a un lado , a expresarme correctamente .

563898_10200296918654267_218439593_n.jpg

La emocion al caminar por las pasarelas era realmente sorprendente , mi día a día se lleno de entrevistas , de secciones de fotos , ensayos , y entre muchas actividades que disfrutaba , aunque fue corta mi estadía por las pasarelas disfrute cada uno de los momentos vividos .

10527451_1431611380440922_3480639943049615984_n.jpg

Digo corto porque no podía dejar a un lado los estudios , conseguí mi titulo de bachiller en ciencias ,logre ingresar a la universidad para cursas la carrera de administración de empresas , llegando (por ahora ) solo al 2do semestre de la mencionada carrera. decidí tomar esta decisión de congelar mis estudios por que me dieron la noticia de que seria madre .

18620140_1905638023038253_1837395752544335762_n.jpg

Actualmente mi pequeño tiene 11 meses lleva por nombre Aaron a sido mi felicidad y mi motor para seguir adelante , mi razón y motivación para mis publicaciones , para enseñarles poco a poco lo que a sido mi vida en este divertido y difícil mundo de la maternidad .


Siqueme, y mantente al pendiente de mis publicaciones @vargasgenesis18
Sort:  

Welcome to steemit! enjoy it here
Welcome to visit: REPORTS FOR NEWBIES

Loading...

Bienvenida! Que bueno ver tantos venezolanos por estos lares. Saludos desde caracas y que vivan las gochas 👏

gracias por tu bienvenida , si es muy bueno asi nos sentiremos en familia en esta bella comunidad. un abrazo

Bienvenida amiga a la comunidad! Mucha suerte y espero que de a poco vayas a prendiendo sobre steemit. Seguro que vas a sacarle provecho. Abzo grande y buen viernes!

gracias , si eso espero aprender mucho sobre esta bonita plataforma y compartir con todos un poco sobre mi

Welcome to the platform, I wish everything work out for you. It’s not easy here but not difficult neither but just ask an extra effort, engagement is the key good luck I’m @goodaytraders Start by following people and they will do the same.

Many thanks for the welcome, of course if willing to learn day by day and committed 100% with the platform

Hola tocaya, bienvenida a steem, suerte con ello! Saludos desde lara!

hola tocaya gracias por la bienvenida te estoy siguendo para estar en contacto en la plataforma

Hello and welcome to Steemit. This is an awesome place to share ideas and experiences. Wish you loads of fun, tons to read and plenty to write about!
Best,
@velimir

Thank you very much for your welcome

Bienvenida a la comunidad Steemit chamita chama. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bienvenida!!! que bueno verte en la Plataforma!! ^^.

graciias por la bienvenida :3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88