Encantada con SteemitsteemCreated with Sketch.

Saludos me llamo Vanessa Pinedo, me pueden llamar Vana

10005736_201478943529329_1640805660_n.jpg

Me presento en Steemit para decirles que soy una chica nacida en Venezuela, mamá de Abel y que por excelencia me gusta lograr lo que me propongo, día a día pienso y evalúo mis propositos, sabiendo muy bien que cada paso que de es para labrar mi futuro y el de mi familia.


Familia, esa palabra para mi es muy importante, la cuido como un Tesoro y la cultivo como si fuera el último especimen de una Rosa particular en el mundo.


Mi mayor fortaleza es apreciar la excelencia y la belleza, por ello tome como profesión la educación, egresando de una de las mejores Universidades de mi País la Universidad Central de Venezuela, aunado a ello incursione en el Teatro y desde ese momento aprendí el arte del maquillaje, enamorandome de el y hoy por hoy ser una Maquilladora Profesional, enseñando a muchas mujeres a maquillarse y a tener soluciones prácticas para empoderarse a través de su imagen.

13116689_867970069981914_1802245869_n.jpg

Se que con perseverancia y tenacidad todo se puede lograr, pues mi fé en la vida y todo su contenido me da fortaleza para seguir adelante.

Esperanza y visión de futuro es lo que me sobra, por eso afronto cada día con optimismo y buenas energías.

Mi deseo es crecer y he encontrado una valiosa oportunidad en el mundo de las Criptomonedas porque se que son como semillas que germinan, crecen y se desarrollan.

Con ellas puedo llegar más alto y ayudar a otros a crecer, a transformarse y a lograr sus más preciados sueños.

13388535_1060686630689767_1844496250_n.jpg

Me despido, nos estamos leyendo.

Sort:  

We have all been where you are now. Hope you enjoy :)

Thank you very much I'm enjoying it

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Wow, thank you very much

Great. Keep up the good work :)

bienvenida a steemit

Gracias por tu bienvenida

¡Bienvenida a Steemit! Espero aproveches todo lo que te ofrece, saludos y siempre para adelante.

Mil gracias y si, siempre para adelante :-)

Loading...

Bienvenida a steemit.

bienvenido te ganaste mi voto por favor vota y sigueme apoyame https://steemit.com/spanish/@salas92/regalito-a-la-qlera

WELCOME TO STEEMIT!

*Welcome, I wish you all the success on Steemit. I will be following you...

tenor.gif
Source: Tenor Gifs

Muchas gracias.

El gusto es mio.

Bienvenida a steemit, te deseo mucho éxito. @originalworks

muchass gracias

Bienvenida Vana! ;) mucho éxito, un abrazo.

gracias @jackeline80, mucho éxito y un gran abrazo para ti Guapa.
@cleverbot @banjo

What song do I sing for you.

hello I'm new at Steemit virtual hugs

So, how are you today?

bienvenida !! buena presentación saludos desde Mgta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56