Dedícame un poquito de tu tiempo y lee mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Holaaaaaa a todos mi Nombre es Ana Vanessa Gutiérrez pero mis amigos me llaman Vanessita y hoy he decidido unirme a esta nueva red social como una oportunidad para hacer nuevos amigos y porque no ganar algo de dinero debido a que la situación económica de mi país es bastante crítica.

Comenzaré esta presentación diciéndoles que soy nativa de la ciudad de Mérida, la Ciudad más alta de Venezuela, donde se encuentran las nieves eternas de Mérida y también el hogar de las 5 águilas blancas de las cuales Tulio Febres Cordero escribió un hermoso poema.

Me gusta mucho salir con mis amigos, cantar, bailar, leer, ir a la playa y conocer nuevas personas es difícil ganarse mi confianza pero cuando alguien lo hace la tiene para siempre, soy una chica alegre, divertida y muy sociable.

Foto1.jpg
Lista para Bailar

Actualmente y debido a la situación laboral de mis padres, estoy viviendo en la ciudad de Caracas la capital de Venezuela, donde me he adaptado bien, tengo 18 años de edad quiero estudiar medicina, me considero una persona amable muy apegada a sus seres queridos (no concibo mi vida sin ellos), no he tenido suerte en el amor aunque sé que algún día encontraré a la persona ideal con la que podré cumplir el sueño de tener mi propia familia.

estudiandddd.jpg
Y que estudiando

Soy una buena estudiante, me gusta esmerarme en todo lo que hago y dedicarle tiempo para obtener un buen producto final, me gustan mucho las computadoras y el Internet en especial las redes sociales y aquí estoy desde este rinconcito de caracas queriendo mostrarles algo de mí y conocer de ustedes. Llegue a Steemit gracias a un amigo que me comento de esta nueva red social y me ayudó a crear mi cuenta.

comiendo.jpg
Comiendome algo :)

Lamentablemente en los últimos años mi país Venezuela ha atravesado una profunda crisis económica que ha hecho que el valor del salario solo alcance para tres días (así es, aunque les cueste creerlo es la realidad), debido a esto la mayoría de los venezolanos nos hemos visto en la necesidad de buscar otras opciones para ganar dinero, esta es una de las razones por las que estoy aquí, espero con esta nueva oportunidad poder ayudar a mis padres y en caso de no poder por lo menos ha sido un placer poder compartir con ustedes los que se tomaron un tiempito de su vida para leer mi presentación.

Se despide de ustedes Atentamente

Vanessita Gutiérrez


Pico Bolívar en la Ciudad de Mérida donde Nací
Fuente: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/PicoBolivar2.jpg

Sort:  

Hollaa vanessa! WOW:-)

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Al parecer está muy mal lo que usted hace con esas imágenes que aparentemente no son de usted, o si en realidad su nombre es ¿Vanesa?

O defina explicando cual es su situación de ¿usurpación, plagio o qué?

Hago un llamado a @lince @cheetah y a @steemcleaners para las verificaciones de rigor.

Hola gracias por comentar, ya te sigo y reviso tu perfil.

Bienvenida @vanessag, un gusto recibir a otro Venezolano. Saludos

gracias, me alegra contar con gente de mi país aquí.

Hola Vanessa vaya horario para presentarte! te doy una buena bienvenida saludos desde Margarita espero que constancia y creatividad puedas desenvolverte por estos lares! Yo publico guias para los iniciados como tu estaria bien si nos seguimos para mantener contacto! Un saludo

Hola si que bueno, gracias por la información. Estamos en contacto.

aca te dejo un grupo de facebook para publicar todos tus post, nos votamos entre todos y tenemod resultados! https://www.facebook.com/groups/756724487864523/ 'b

Ok, gracias por hacerme Reesteem.

Hey there girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautiful and love your style and photos.

gracias por comentar, saludos de esta venezolana.

Have a beautiful day.

Muy buena tu presentacion, me parecio muy interesante. Me alegra saber Que muchos de mis paisanos venezolanos forman y estan formando parte de esta sociedad virtual. Soy tambien venezolano y tambien vivo en caracas, Estare Al pendiente de Tu Blog Para poder leerte y Poder observar Contenido Y material de calidad asi como tambien tiene la invitacion de visitar mi blog cuando gustes, Sin mas nada que decir, Bienvenida a la comunidad Steemit.

Hola muy bonito pero para la próxima puedes usar fotos tuyas y no robarte las de Ana Blanco. Basta con un search de las fotos en Google y aparece el perfil real.

https://mobile.twitter.com/anablancooff

Muy mal por @vanessag, esas prácticas son intolerables aquí en Steemit. Ten cuidado para la próxima @vanessag!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61