Mi Presentación ♥

49785022_10218146362159861_9203877738643980288_n.jpg¡Hola Universo! Mi intro se lee así…
Me llamo Vanessa, vivo en Venezuela, estoy enamorada de mi carrera, artes audiovisuales. Actualmente curso el 3r Semestre en la mención de Montaje y Postproducción.
Lo más fascinante de mi profesión es el poder mover la fibra humana a través de un material audiovisual e inmortalizar el mensaje que se transmita en este.22491550_1531772870203134_759758474755704903_n.jpg
Tengo un lema y es que…
“Creo en el ARTE como la mejor medicina para el ALMA”
Antes de seguir la voz de mi SER y estudiar artes, anduve por muchas instituciones.
Llegue un momento en que literalmente me senté un día frente a la computadora y dije…
“Ok, estudiaré lo que sea con tal de estudiar y ser alguien en la vida”
Tenía ese absurdo pensamiento limitante que nos ha impuesto el sistema de que sin un título universitario no somos nadie en la vida. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, me obligue a cursar 3 semestres en una carrera que detestaba realmente solo por intentar encajar y darles la satisfacción a mis padres. Hasta que un día tuve que sincerarme conmigo misma y elegir lo que realmente era verdad para mí.
De la manera más mágica que ni siquiera en mis más elevados estados de imaginación pude pensar, entre a estudiar lo que es verdad para mí en la que hoy es mi CASA de estudios.
A pesar de que aún sigo pensando y creando de manera diferente a mis compañeros, ya no lucho con la incesante carrera del ego y su necesidad de encajar, comprendí que el ser diferente, pensar diferente y actuar diferente es lo que hará que mi vida sea realmente placentera.
49038029_10218076612816171_3343339861900787712_n.jpg
Sigo empleando el arte como medicina, sanando emociones y liberando mentes, comenzando por la mía. Mi sed de experimentar y descubrir cosas nuevas usando el arte como vía de transformación no se detiene.
Desde muy pequeña he tenido un llamado inevitable hacia lo que conocemos como “Esoterismo”, “Magia”, etc.
Soy Master Reiki en Usui Tibetano (2016), Nivel II en Tradicional, Nivel II en Karuna, Egipcio y Shambala.
Estudiante de Kabbalah Practica, Meditación, Angiología, Arterapia entre otros.39167137_10217007421607059_542499685684740096_n.jpg.
Actualmente estoy sumergiéndome en lo que es la maravilla de Access Consciousness, herramienta que ha sido de gran ayuda y liberación para mi QMEP y CPME
Podría decir que mi vida se ha basado en estas dos áreas, el arte y la búsqueda de mi propio concepto de espiritualidad.
Mi más grande sueño es poder fusionar ambas y generar una transformación de conciencia. Que las personas sigan mas la voz de su alma y dejen de seguir el modelo de sistema que nos mantiene sumergidos en el letargo de la inconsciencia.
No pretendo cambiar el mundo, solo espero dejarlo mejor de cómo lo encontré y si a través de mis escritos, canalizaciones, pocos o muchos conocimientos logro hacer que tan siquiera 1 una persona logre conectar con su alma y experimentar el GOZO de ser ella misma, todo el tiempo invertido en REAPRENDRER los diferentes caminos de la espiritualidad, habrán valido la pena.
Espero poder ser de contribución para esta comunidad con mis publicaciones♥49151139_10218064037781803_5581783242123509760_n.jpg

Universo...¿ Cuánta contribución podré dar y recibir en esta comunidad?
¡Muestrame! ¡Muestrame¡ !Muestrame!
50465236_10218215991820559_6275623431991984128_n.jpg

Sort:  

Hello welcome to steemit @vanessadam69, excellent presentation, a lot of perseverance and for sure you will succeed, I hope you have lots of fun on the net, I already want to read your publications. God bless you from @jorge090202 from Venezuela.

¡Thanks so much!

Bienvenida, estoy segura que el éxito esta escrito para ti.
Muchas bendiciones y un gran abrazo cargado de energías positivas

¡Graciiiiiiiiasssssssssssss!!!!♥♥♥ Que se multipliquen tus buenos deseos.

Welcome to Steem vanessadam69! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Bienvenida a la comunidad de steemit Venezuela es un muy bonito país, a mi tambien me gusta lo audiovisual me gusta el arte y estudiare la carrera de arquitectura.

¡Gracias! Mucha suerte
en tu carrera, si es lo que amas, seguramente disfrutarás mucho la experiencia.

Hola y Bienvenida espero que tengas exitos aqui un saludo

Muchas gracias♥

Welcome to the steemit.... i hope your new post & always comment & upvote you.I want to help to new users as a new member..................

Hi,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

Luppers :)

Welcome to steemit @vanessadam69.

Welcome the new steemians. Have a great day!

You are lovely.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62