De un novato a una comunidad.

Pues, antes que nada... ¡Hola!, me llamo Fernando, me presento.

No soy muy bueno en esto pero lo intentaré jeje...
Amante del humor negro y memes, disfruto mucho la tranquilidad y los buenos paisajes.
Provengo de Venezuela, una extraña mezcla genética entre una italiana y un colombiano, ya no gordo y novato de la vida. Entre muchas cosas, me agrada usar refranes en mi día a día en ocasiones para apoyar a la gente <3.

Soy de los que piensan "Todos merecen ser escuchados." y "Ser el amigo que nunca tuve.", si a mi alcance se encuentra dar un consejo, lo haré.
Jodedor (En el buen sentido), buen oyente y transparente.

Tengo 21 años, mido 1.70m, me gusta el color morado y verde, juego mucho con la credibilidad religiosa de las personas, actualmente todos creen que no creo en nadie mas que en mi mismo, es chistoso a mi parecer; cuando recuerdo que los ojos existen y la mente tiene hambre, me como un libro... 

Tengo un arete en mi oreja izquierda, mi hermana tiene la pareja de éste en su oreja derecha, me parece algo muy cursi pero bueno <3.

Muy muy muy fan de la Psicología, es mi carrera frustrada. Empleé estudiar por mi cuenta especificamente lo que me interesaba aprender y uso mucho la lectura del lenguaje corporal, me ha ayudado mucho a saber en quien confian o con quien hablo en el momento; no soy muy bueno en ello pero me ha salvado en mas de una ocasión. Pienso que cada mirada cuenta su historia, unas mas escondidas que otras, unas mas perceptibles que otras pero siempre siempre, algo que contar.
Siempre dispuesto a escuchar una historia o entablar una conversación profunda, de esas que valen la pena recordar en el futuro.


Para no extenderme más, es un pequeño pedazo de mi que espero guste <3.



Sort:  

Hello welcome to steemit
in short you can visit the site busy it's a platform related to steemit ca can help you write your post more easily https://busy.org/@cris02
if you have questions do not hesitate to ask me and you can find answers in https://steemit.com/faq.html

Hola Fernando bienvenido. Yo tambien soy nuevo en steem. Espero puedas ejercer lo que mas te gusta acá en steem y saludos desde Argentina. Estare viendo tus post 😊

Vaya, que comunidad tan agradable, gracias por la bienvenida ezem!

Hi you are welcome to steem

Hi welcome to steem I hopefully at home steemit greetings from me😊

Thank you very much, that welcome so nice!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16