¿Quien soy?

in #introduceyourself6 years ago
Hola Steemianos, mi nombre es Valeska Salazar, mi amiga @Gabriellecd me invito a conocerlos, me explico de esta comunidad, me hablo de la criptomoneda, pero lo más importante poder escribir de manera aficionada.

Les contare un poco sobre mí, me gusta escribir, aunque me falte mucho por aprender, espero poder entregarles contenido variable, me gusta viajar, conocer de otras culturas, sus costumbres y platos típicos de la zona, me gusta la música por su melodía, lo cual significa que me puede gustar cualquier género musical, es algo un poco loco, porque si escuchas un lista de la música que escucho, veras música de un extremo a otro jajaja.
Amo comer, conocer restaurantes nuevos, amo la cerveza, me faltan muchos por conocer, odio a los que dicen que todas las cervezas son iguales, me gusta el cine, la poesía, la filosofía, me siento bien con lo que tengo y con lo que soy.
Vengo de un país llamado Venezuela, donde en su época se respiraba prosperidad, tranquilidad y eso es lo que mantengo vivo en mis recuerdos. Poseo una imaginación muy creativa y nítida.
Me interesa poder hacer lazos de amistad con esta comunidad, poder conectar y que los contenidos fluyan.
Sort:  

Welcome @valeska :D Enjoy Steemit!

Holaaa, super agradecida con la bienvenida.

Bienvenida my friend! I follow you🖖

Gracias por la bienvenida, te seguiré también, jajaja al infinito y mas allá

welcome to the community!

Hola @valeska ! bienvenida a Steemit !! A través de esta plataforma podrás reflejar tu vida, escribiendo y redactando todo lo que sentís. Saludos !!

Muchas Gracias, si así es, saludos para ti también

Hola girl, I'm Oatmeal Joey, and you are cool.

Holaaa, muchas graciasss

"odio a los que dicen que todas las cervezas son iguales", jajajajaja ok, es cierto, solo los verdaderos apreciadores saben diferenciar... Saludos de tu servidor @alexos

Bienvenida, @valeska! esperamos tener muchos post tuyos!

Bienvenida ❤❤ me encanta tenerte por acá espero tu experiencia aquí sea tan buena como la mia

Gracias mi linda, si espero que sea excelente :)

Viva Venezuela! Valeska y Gabriela soy nuevo en steem y no tengo amigos, agréguenme jaja Saludos desde Caracas

Gracias! creo que ya no me voy a poder despegar de esta red social.. nos vemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40