Llano es llano mi Primer dia en steemit muy emocionada

Buenas Tardes queridos stemians mi nombre es Valeria Garcia, tengo 25 años naci el 24 de septiembre de 1993 soy producto de una noche de copas que tuvo mi querida madre en unas navidades alegres jeeeeeejejeeeee. Soy del estado apure Venezuela, de la ciudad de Guasdualito zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, la cual tiene como base económica la agricultura ganadería y área petrolera.

13620177_10210128883922340_8124596521014368520_n.jpg

Amo viajar por los diferentes lugares de mi hermosa Patria me encanta la buena cocina hacer deporte conocer nuevas personas la vida al aire libre y soy la madre de un precioso niño llamado Alejandro que llena de alegrías todos mis días un arcoíris de amor..

12540518_10208704487393317_811382036991027039_n.jpg
Hace dos meses me inscribi en la universidad para iniciar la carrera de Ingenieria industrial, amigos estoy aterrizando y poniendo los pies en la tierra como se debe ya que la situación de mi país no esta fácil tengo varios trabajos para poder sobrellevar la situación actual de Venezuela de lunes a viernes trabajo atendiendo un cibert Café los fines de semana cuido a una anciana llamada Rosines es una abuelita a la cual quiero mucho le hago compañía y me gano un dinerito me agrada mucho su compañía pues me lleno de sus experiencias me gusta mucho hacer amistad con personas mayores , pero aun asi no me da la base económica y me siento un poco agotada porque no tengo mucho tiempo para compartir con mi bebe y familiares pero aquí en Venezuela hay que amarrarse bien las pantaletas y salir a buscar el sustento.

12190957_10208141281353518_6063402456132994507_n.jpg

como llegue a Steemit?????????????????
Esta semana mi mejor amiga y con la cual veo de clases de programación de computador llamada Fernanda Pinto me hablo de esta red social y me parecio muy interesante pues me anime dije yo le echo ganas. enseñame

10923201_10205949917730797_7636732138931908051_n.jpg

estoy probando suerte e incursionando en este mundo de los blockchaing cryptomonedas tredding billetera virtual paso a paso voy aprendiendo cada dia algo nuevo. Y como dicen en mi pueblo los reales están hechos lo que hay es buscarlos y no andar de lloron siempre se abre una ventana una oportunidad a la cual le puedes sacar un provecho o aprendizaje.

asi que agilar el paso y a salir a la batalla

saludos amigos gracias..

Sort:  

Hola Valeria, te felicito que Post más bonito cargado de sinceridad y compromiso contigo. Se nota que eres una persona de buen carácter y de buena vibra. Bonitas las Fotos del Alejandro, Steemit te dará lo que necesita ese niño para crecer.

Dices que eres del llano oséa de colcha y cobija o como dice el cantante de Uds un Corazón de concreto o como las flor de bora que alegra ese esterero..

He ido varias veces por tu pueblo, me parece muy bonito una vez fui y llovió toda la noche.

También he viajado de San Fernando a Guasdualito en época de lluvia y me quede encantado de todo ese mundo de verde y agua. Tienes mucho material para producir a veces lo fácil es mostrar una cara bonita o unas piernas de miss; pero el reto es como dice Romulo gallegos: remontar con el bombo el arauca y llegar a un lugar lejano, entre miles de garzas blancas donde Doña Barbara consiguió su amor eterno.

Un abrazo eres muy linda espero leer tus post, monta fotos recuerda que aqui se gana en la medida que consigas seguidores ...eso se logra votando, leyendo y comentando de corazón los post de la comunidad.

Bienvenida a Steemit la web del tesoro que todos llevamos dentro como tu madre que te tuvo a ti quizás en un Fin de año ...que deberá ser otra historia... Te sigo y voto por tu originalidad

@rafagonzalez excelente comentario me encanto de verdad abrazos amigo te estare siguiendo escribes bonito..

...pues nada Valeria, espero que todo ese llano y esa magia y tu juventud; lo conviertas en la fuerza para publicar cosas muy bonitas como lo eres tu . Ahi tuve una amiga que lucho por el Distrito Alto Apure que s e los eliminaron quizás la conociste una Periodista Raiza Cepeda. Hermana de Ricardo cepeda el cantante que compuso Mi Ranchito de Cardenales del ëxitos. Bueno, ya ella no vive allí, pero fueron años muy bonitos de luchas en unidad de ese pueblo. Quizás Ud no había nacido.

Hola, Valeria. Bienvenida a Steemit. Un fuerte abrazo.

@pedrojonas abrazos amigo gracias..

Hola Valeria, bienvenida a la comunidad!

hola gracias saludos..

Hola bienvenida, todo viene poco a poco, y mucha paciencia...!!!! saludos

si poco a poquito con mucha paciencia asi me dijeron que lo importante es comenzar .. gracias

Bienvenida a Steemit. Me ha llamado mucho la atención tu primer post, espero y sigas compartiendo tus experiencias de vida. Saludos desde Mérida!

gracias amigo te estare siguiendo para intercambiar anecdotas jejejejeje..

Por si les quedaba alguna duda, las mujeres de venezuela son las mas bella bienvenida ;)

gracias amigo bellas luchadoras e inteligentes saludos @andrades

Hello :)
nice to meet you!
i hope i can make global friendship with you.
i just upvote and follow you :)

awesome and lovely

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.72
ETH 2344.97
USDT 1.00
SBD 2.52