He decidido presentarme /I have decided to introduce myself / Je veux faire ma présentation personnelle

¡Hola Steemit!
Mi nombre es Valentina Mejicano, tengo 26 años, soy graduada de Turismo. Mi pasión es viajar y mostrarle a las personas lo bella que es Venezuela a pesar de todas las dificultades. Estudie Idiomas Modernos en la UCV, Potugués y Francés son mi especialidad. Actualmente trabajó en un Colegio como Asistente de Educación.

  • My name is Valentina Mejicano, I am 26 years old, I am a Tourism graduate. My passion is to travel and show people how beautiful Venezuela is despite all the difficulties. I studied Modern Languages ​​in the UCV, Potuguese and French are my specialty. He currently worked in a College as an Education Assistant.

  • Je m´appelle Valentina Mejicano, j'ai 26 ans, je suis diplômé en tourisme. Ma passion est voyager et montrer aux gens à quel point le Venezuela est beau malgré toutes les difficultés. J'ai étudié langues modernes à l'UCV, le portugais et le français sont ma spécialité. Je travail actuellement dans un collège en tant qu'assistant en éducation.

DSCF4620.JPG

Me encanta conocer a la gente, pienso que todos debemos aprender un poco de aquellas personas que por una cosa u otra aparecen en nuestro camino. Gracias a @angeltirado por mostrarme y traerme a la plataforma de Steemit. Aunque vivo en Caracas(la capital), mi corazón esta en La Guaira (zona costera) que es donde pase más de 20 años de mi vida.

  • I love meeting people, I think we should all learn a little from those people who for one thing or another appear on our way. Thanks to @angeltirado for showing me and bringing me to the Steemit platform. Although I live in Caracas (the capital), my heart is in La Guaira (coastal zone), which is where more than 20 years of my life go by.

  • J'aime connaitre des personnes, je pense que nous devrions tous apprendre un peu de ces gens qui, pour une chose ou une autre, apparaissent sur notre chemin. Merci à @angeltirado de m'avoir montré et de m'avoir amené sur la plateforme Steemit. Bien que j'habite à Caracas (la capitale), mon cœur est à La Guaira (zone côtière), où j´ai passé plus de 20 ans de ma vie.

DSCF2260.JPG

A esta vida es necesario darle un poco de lo que nos ofrece diariamente, aunque mi vida no es perfecta estoy totalmente agradecida por las oportunidades que aproveche y por las que deje pasar. Aunque no tengo hijos, todos los niños son perfectos para enseñarles el buen trato de los espacios y amar por sobre todas las cosas a la naturaleza que sencillamente es hermosa.

  • To this life it is necessary to give him a little of what he offers us daily, although my life is not perfect I am totally grateful for the opportunities that I take advantage of and for those that I let go. Although I do not have children, all children are perfect to teach them the good treatment of spaces and love above all things to nature that is simply beautiful.

  • Pour cette vie, il est nécessaire de donner un peu de ce qu'elle nous offre tous les jours, bien que ma vie ne soit pas parfaite. Je suis totalement reconnaissante pour les opportunités dont je profite et pour celles que je laisse aller. Bien que je n'aie pas d'enfants, tous les enfants sont parfaits pour leur enseigner le bon traitement des espaces et l'amour par-dessus tout pour la nature qui est simplement belle.

IMG-20170409-WA0013.jpg

Les invito a conocer todos los rincones del mundo, porque no nacimos para quedarnos estacionados.
Comenzar por el propio pais es significativo. A abrir las alas y comenzar a disfrutar de lo que nos rodea.
Muchas gracias a todos!

P.D: Este apenas es mi segundo post, si consideran que debo mejorarlo se aceptan recomendaciones

Se despide @valentinamejica

  • I invite you to know all the corners of the world, because we were not born to stay parked.
    Beginning with the country itself is significant. To open the wings and begin to enjoy what surrounds us.
    Thank you very much to all!

P.D: This is just my second post, if you consider that I should improve it, recommendations are accepted

Goodbye @valentinamejica

  • Je vous invite à connaître tous les coins du monde, car nous ne sommes pas nés pour rester stationné.
    En commençant par le pays lui-même est significatif. Pour ouvrir les ailes et commencer à profiter de ce qui nous entoure.
    Merci beaucoup à tous!

P.D: Ceci est juste mon deuxième post, si vous considérez que je devrais l'améliorer, les recommandations sont acceptées

Au revoir @valentinamejica

23oct-Angel-Exc-Frob-2-0035.JPG

Sort:  

Bienvenida! Que genial saber otros idiomas, ademas del natal! Saludos :)

gracias aprenderlos es lo fastidioso, de vez en cuando se enlazan los cables y terminas creando otro idioma... pero sin duda alguna es genial.

Togetherness very beautiful moments, make your post beautiful and fascinating, cool

yes, life has given me the opportunity to get out of the routine and get to know our beautiful landscapes

Hola @valentinamejica . Te doy la bienvenida!, espero que surjas pronto en el este fascinante mundo de steemit. Saludos!

muchisimas gracias

Welcome to Steemit valentinamejica. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Thank you, how awesome the world of steemit

holaaaa amigaaa por fin tomaste la mejor decisión de tu vida bienvenida a este mundo llamado steemit, gracias por la mención esperó que sea de tu agrado . Muchos exitos y saludos

welcome! Im glad youve decided to joined the party!

Long live and prosper.

thank you so much!

Bienvenida...!!! Cuenta con nuestro apoyo ..!!!!

muchas gracias, igualmente cuenta con mi apoyo

Hola que buen post @valentinamejica me gustaria que me contactes tengo unas preguntas que hacerte mi discord @ulisessabeque#1013

hola Ulises, a tu orden. En que puedo ayudarte?

Bienvenida Valentina! te invito a echarle un vistazo a mis post. Te estare leyendo!

gracias, ya voy a echarle un ojito

Bienvenida, también tengo poco en la red, una de las cosas que tiene es que te nutre en conocimiento, aquí podemos aprender muchas cosas, espero tengas mucho éxito. Estaré al pendiente de tus post. Unas de las cosas que me encanta es viajar, y sobre todo si lo hago en mi hermoso país. Te invito a seguirme y a apoyarme. Tienes mi apoyo!

P.D: Me encantaron tus fotos.!

que linda, muchisimas gracias. Asi es, hay de todos los segmentos para todos los gustos... estare revisando tus posts, muchas gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54