My first post: Diseñadora y en campaña permanente por un mejor futuro.

Hola Steemians, aquí estoy con mi primera publicación y desde luego mi presentación personal. 


Soy de Venezuela, tengo 28 años y he dedicado mi vida a dos cosas: aprender todo lo que pueda y emprender ideas desde esos conocimientos. Comencé la universidad a los 16 años, estudié Periodismo y fue allí cuando me di cuenta que mi verdadera pasión y vocación era el diseño. Intenté tomar una especialización en Diseño Gráfico pero por falta de demanda fue eliminada de mi universidad, así que tomé una decisión, enfocarme en alcanzar mis sueños.

Comencé a trabajar y decidí, a los 19 años, que era momento de viajar un poco, abrir la mente y conocer nuevas culturas. Me fui sola a Bogotá y luego a Ciudad de México, San Luis Potosí, Guadalajara, y algunas ciudades más, fue una experiencia increíble.

Hice amistades geniales que aún conservo y regresé a mi país decidida a comenzar otra carrera. Comencé a estudiar Diseño Gráfico y en 2014 me gradué, obteniendo una mención en mi trabajo de grado (Un recorrido virtual a través de una página con características de App para dispositivos móviles) ya para este entonces tenía casi 4 años ejerciendo la carrera en una empresa de tecnología increíble que me abrió las puertas al mundo laboral y me impulsó a crecer y madurar profesionalmente.

Algunos de mis trabajos:


Parte de mi portafolio digital: http://asck679.wixsite.com/portafoliodigital

Hace 3 años comencé a trabajar Freelance, diseño, redacción de contenidos para páginas web, gestión de redes sociales, estrategias de marketing enfocadas a la imagen corporativa y un largo etcétera. Todo iba medianamente bien hasta que comenzó el declive en Venezuela, lo cual me movió el piso y me obligó a reorganizar mi trabajo. 

Comencé a trabajar en páginas a cambio de dólares y así poder sortear la crisis, este último año desde mediados de 2017 logré generar ingresos medianamente estables y he estado reuniendo para poder buscar una mejor vida, por el momento, fuera de Venezuela.

Desarrolle una campaña de crowdfunding en una Web a cambio de redacciones y servicios digitales, tuvo buena aceptación y así va mi meta hasta ahora 

Cada granito de arena en cada web a la que le dedico tiempo y esfuerzo va para la misma causa: BUSCAR UN MEJOR FUTURO.

Gracias por leer mi historia y espero aportar lo más que pueda a esta comunidad.

¡¡Be happy!!

Sort:  

Hola! Bienvenida a esta comunidad me parece genial los sitios que has conocido y tus planes para futuro, espero con ansias leer mas de ti! Pásate por mi blog y nos ayudamos mutuamente!

Muchas gracias! estaré pasando por tu blog también, saludos.

Welcome to steemit vaitiare7! I hope you find a home in our community!

Hola! Bienvenida, te deseo exito en tu trabaja y estaré encantada de leerte y saber más.

Siempre es importante y muy bueno cuando la gente tiene la capacidad para reinventarse y trabajar, eso es lo que hace que salgan adelante los proyectos mientras tengas la energía y la creatividad las cosas irán bien.

Bienvenida en Steemit, @vaitiare7! Me encanta tu primera foto :) Muy imaginativa :) Y gracias por hacer el esfuerzo de publicar una intro original y detallada!

Muchísimas gracias, qué genial tener ese feedback y saber que logré transmitir algo positivo. Un abrazo!

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Welcome to steemit @vaitiare7. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Welcome to the platform! This is going to be a fun ride (it ain't easy though) so bring your A-game and just enjoy the ride.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52