Antes de misteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago

BUENO AMIGOS AQUIO ESTOY!! Bueno, por donde empezar, primero que todo me llamo Urien, y sí, me puse Urien en mi cuenta también, pero es que me gusta mi nombre y como casi nadie se llama así, ¿por que no ponerlo de nombre en mi perfil? No tiene nada de malo, ¿no?.

Por cierto, soy el que esta sentado, con camisa azul jeje.

38912515_2118641715070272_6153921951657099264_o.jpg

Quiero disculparme porque llevo varias semanas planeando escribir un artículo, o mi presentación al menos y no he terminado ninguno, al menos hasta hoy que me doy a conocer frente a ustedes con mucha alegría, y está en presente en este mismo momento mientras escribo este post. Hoy por fin llegue emocionado porque conseguí un trabajo en una pizzería llamada paparazzi , cercana a mi casa una de las mejores hace unos años, eran deliciosas, puedo decir que eran las mejores de mi ciudad, pero como ya saben la situación crítica de mi país Venezuela les afecta a todos no han podido mantener la calidad de antes, pero no quiero hablarles ahora de lo que esta pasando en ese aspecto, quiero ver las cosas buenas que hay, como que hoy conseguí un nuevo trabajo y quiero sacar lo mejor para poder hacer de lo pequeño algo grande,

El futuro se siente esperanzador a pesar de lo malo que tiene, al mal tiempo buena cara, se que es un cliché muy utilizado, pero si repetimos lo malo que hay una y otra vez en vez de reflejar lo bueno que hay a nuestro alrededor te puedo asegurar que no vas a avanzar tan rápido como quisieras, Asi como lo malo se pega, lo bueno también, las emociones, tu actitud, tu aura, hasta una sonrisa, y ese mundo te dara exactamente lo que tú le das, o hasta más.
la cosa es que si es positivo o negativo, pero también da porque el simple acto de dar se vuelve hermoso cuando lo hacemos con amor.

Buenooo….. Un poco de mí

Bueno, soy un chico joven, con apenas 18 años de edad, tengo sueños, aspiraciones y ambiciones como todo ser humano que ha pasado por esta tierra. Soy el primero de siete hermanos, cada uno con su personalidad única e inigualable .De los cuales 4 son por parte de mama, , y 2 más por parte de mi papa. Tenemos una diferencia de edad muy notable, la ultima de las niñas acaba de cumplir el año, y el mayor de ellos tiene 9.

Nací en Ciudad Guayana, una de las ciudades de Venezuela más industrializadas y más nuevas del país, se conoce como la ciudad del hierro, por la alta cantidad de minerales que se encuentran en estos suelos muy ricos, donde podemos encontrar el macizo Guayanés una de las formaciones rocosas mas antiguas del planeta.

Mis múltiples gustos

Tengo muchos gustos, a veces puedo ir a los extremos, por ejemplo, me gusta la música clásica, asi como también me gusta el rock, el pop, el metal, la música Venezolana, y hasta el arpa llanera de la sabana, hasta algunas canciones de reggaetón, no todas, pero si algunas.

Aún recuerdo la cara de mi profesora de Castellano ( Por cierto, una excelente profesora, encantadora, muy buena educadora y en su materia, una personas muy sarcástica y te ponía a pensar mucho y a ver el sentido de las cosas, una de mis favoritas) cuando le decia que me gustaría estudiar psicología o arquitectura, quedo asombrada porque no le parecía lógico estudiar carreras de campos tan diferentes,( a eso me refería cuando les decía que me voy a todos los extremos) hablamos muchos de eso, pero aun no cambio de opinión, esas dos cosas me parecen tan interesantes que nos la podría dejar de lado fácilmente.

Actualmente inicie mis estudios de arquitectura en la UBV - Universidad Bolivariana de Venezuela – Es publica por cierto, mi sueño es estudiar, pero en la ULA Merida - Universidad de Los Andes –

Esta es una de las instituciones más hermosas y mejorar cuidadas que he visto en mi país, solo miren esas fotos, es preciosa.

El aula Magma

42242910_1996417757063937_7083318149700911104_n.jpg

Esta es la Facultad de Arquitectura y Diseño, donde quiero estar principalmente. Tiene muchos otros espacios muy buenos.

23795567_1642878792417837_1572194812059034097_n.jpg

Pero hasta ahora ese sueño no será cumplido, hasta ahora. Seguiré en la UBV que tiene muy buenos profesores, algunos de ellos también estudiaron arquitectura en la ULA, pero está bien, sé que en un futuro estaré ahí entre esas montañas, caminando caminos desconocidos, recorriendo los teatros y pisando lugares en los que nunca había estado antes, solo tengo que ser paciente e ir construyendo mi camino para poder manifestar mis sueños en una realidad absoluta.

¡Es muy hermosa!

38796533_1937447419627638_228864242969739264_o.jpg

Continuare…

Aun soy nuevo en esto, y creo que ahora es que les puedo contar mucho de mí, mis gustos, mi personalidad, de lo que leo, lo que he aprendido, como veo la vida, y sobre todo lo que sucede a mi alrededor, solo espero que les guste y que podamos hacer más para mejorar cada pequeña cosa que está a nuestro alrededor.

Quiero publicar algo todos los días, es mi plan, creo que será difícil, pero no imposible. La constancia es un ejercicio que tengo que trabajar cada día mas, porque no es fácil, pero hay que iniciar.

Que tengan buenas madrugadas.

Hasta luego hermosos desconocidos .

Neiru.

Sort:  

Hola urien

Posted using Partiko Android

Hola boludo, lo tendre en cuenta amigo.

Greeting @urien. Welcome to Steemit and good luck!!!

Gracias :3

Welcome to Steem urien! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Gracias por la informacion:)

Welcome urien!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hola, gracias por la informacion:)

welcome from steemit @urien

Posted using Partiko Android

Gracias:) Ten buen dia

saludos desde #venezuela bienvenido

Gracias, es un placer jeje. De donde eres??

De Mariara estado Carabobo

Yo soy de Ciudad Guayana. Aun estas activa?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51