My introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Así lo titule un nuevo comienzo...

para mi, mi hija y un hermoso bebe que viene en camino y que nos va a llenar de muchas alegrías e ilusiones, a pesar de los tiempos.
Soy mujer Venezolana luchadora, como muchas en mi país , nací en una gran familia de 11 hermanos, con una madre extremadamente estricta y sola para criarnos , actualmente soy docente y orientadora de padre, amo y me gusta mi profesión. me inicio en este espacio de mi vida y jamas pensé que me podría iniciar en el mundo del Internet, pero considero que es una ventana que te acerca a relacionarte con nuevas personas y a la vez que nos permite conocer los diferentes puntos de vistas de temas que podrían ser realmente interesante, inclusive anécdotas y vivencias en las cuales podría sentirme identificada como mujer, madre y ser humano.

WhatsApp Image 2018-01-14 at 4.21.14 PM.jpeg

Sort:  

Excelente publicación, corta pero precisa... Bienvenida

Excelente publicación, Bienvenida amiga, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

gracias por esa bienvenida, jamas pensé que terminando mi publicación alguien le iba a gustar, te doy gracias por ese apoyo, que rico se ven esos postres, ya cuentas con mi apoyo.

Loading...

Welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform. Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!

Bravoooooo que excelente publicación, el mayor de los éxitos cuenta con mi voto y mi seguimiento de tus artículos, nos vemos pronto!

gracias, también cuenta con mi apoyo, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64083.97
ETH 3475.50
USDT 1.00
SBD 2.54