Hablando Sobre Mi | Conociendo Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hi, Steemers!

Primero que todo, quisiera agradecer a @yaniria1 quien es la razón por la cual estoy escribiendo este post, me enseñó las maravillosas cualidades que este tiene, lo divertido que es interactuar con la comunidad y la comodidad de manejo del mismo. Por lo tanto, heme aquí, utilizando mi inspiración a las tres de la mañana para hablarles un poco de mí.

Comencemos con lo básico. Mi nombre es María Fernanda, pero la mayoría de las personas allegadas a mi, me dicen Mafer (Combinación de las primeras sílabas de ambos nombres), tengo 16 años y soy de la increíble y un poco desorganizada ciudad de Caracas, Venezuela.

Me considero una persona súper extrovertida, que le encanta hablar de diversos temas y que le encanta interactuar con los demás, no tengo miedo a demostrar ni expresar mi forma de pensar ni mucho menos lo que siento. Me considero fiel amante de los superhéroes y la música es un factor influyente en mi vida, ya que me la paso reproduciendo mis canciones favoritas 25/8. Soy amante de las novelas, películas e historias que narran romanticismo, sin embargo, no considero que estas tomen parte en mis decisiones amorosas. Al mismo tiempo, me gusta lo innovador y la originalidad, por lo tanto, Cliché, puedes irte.

Tiendo a ser risueña, pero es sorprendente, a veces, mi mal carácter. Tengo afición hacia la rama de la ciencia, la lógica y alguna que otra materia netamente teórica, como la historia.

Con respecto a la tecnología, a pesar de haber nacido en una época donde la misma nos acompaña día a día, no es mi fuerte, realmente, solo utilizo lo necesario.

Me encanta cantar, lo considero mí más grande hobbie, ya que lo práctico a cada segundo de mi vida, pues tiendo a relacionar palabras cotidianas con la letra de ciertas canciones, y de allí, viene mi inspiración.

Soy bilingüe, graduada en ingles americano hace tan solo unos meses, alcanzando finalmente la categoría C2.

Tengo un gran amor y una impetuosa curiosidad por Rusia, como país, por su cultura y por su historia. Otro de mis hobbies es leer, puedo decir orgullosamente que mi escritora favorita es Jane Austen, y que, de su autoría, el libro que más me inspira es “Orgullo y Prejuicio”.

Me considero un poco freak, un poco mucho, la verdad, ya que disfruto inmensamente de los videojuegos y mis películas de ciencia-ficción favoritas son las de “La Guerra de las Galaxias”, donde mi personaje favorito es Han Solo, pues me apasiona su determinación y valentía.

En gustos musicales podría extenderme, pero no es la idea, al menos no en este post. Nombrar a los más importantes en mi día a día serían algunos pesados, como Queen, The Beatles, The Rolling Stones, Guns N’ Roses, AC/DC y Nirvana.

Soy una persona extremadamente sentimental, me conmuevo con facilidad y la tristeza, como sentimiento, fluye muy natural en mí.

Bueno, este fue el #IntroduceYourself, ligado con un poco de All About Me. Espero que les haya gustado y los invito a ver los post que subiré, donde daré mi opinión personal en diversos temas.

Se despide… UnknownGirl (Chica Desconocida)

Archivo de imagen:

Star Wars

Guns N' Roses

Sort:  

Welcome to family :)

Bienvenida :D

Bienvenida a Steemit! Te deseo muchos éxitos, perseverancia y constancia! no te desanimes! para usuarios nuevos para canjear tus SBD por bolivares consulta en este canal @rach. Saludos.

Bienvenida a esta gran red social @unknowngirl si necesitas ayuda o solamente preguntar, puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso. Yo personalmente te ayudare en lo que este en mi mano, tambien espero que tengas un buen comienzo en Steemit y que logres tus sueños, aunque no espero se que lo conseguirás. Muchas gracias por tu post y un saludo @unknowngirl

Gracias por el apoyo, @sdain.

Espero que el contenido que suba próximamente sea de su agrado, pues lo haré con mucho cariño y dedicación.

Besitos.

Welcome to Steem @unknowngirl I have upvoted and sent you a tip

Bienvenida @unknowgirl, me alegra que te hayas animado a realizar tu primer post, disfruta mucho de todo lo que aquí aprenderás. Veo que tu foto no aparece en la miniatura, trata de colocarla de primerita antes de todo el texto a ver si así aparece. Muchos éxitos, y a divertirte con tu contenido original, Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida y por introducirme con entusiasmo a esta interesante comunidad, besitos.

Hola Maria, bienvenida. Me a encantado leer su presentacion, espero que le pasara bien aca. Hasta luego
................
@Permatek

¡Muchas gracias! Me alegro de que haya sido de su agrado.

Bienvenida a la comunidad de Steemit!!, tenemos gustos similares en la música excelentes bandas has nombrado =), por aquí contaras con una persona que te brinda su apoyo!!. Un saludo!!

Son parte de mi día a día y un motor necesario, jajajaja. Muchas gracias por el apoyo! Un saludo.

bienvenida a steemit chica desconocida :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55