SOY MODELO

Gran parte de vida profesional la dedico al mundo del modelaje, algo que no me esperaba ya que no creía que lo podía ser (siempre fui el patito feo del salón de clases jajajaja).

IMG_20160528_151108.jpg

Pero si me coloque en este mundo y ahora solo tengo anécdotas para contar jajajaja, muchas experiencias y personas que viví y conocí! Un mundo en el cual hay que ser muy determinado y fuerte, para demostrar que estas y puedes mantenerte en el, poco a poco fui escalado objetivos en los cuales se ve la evolución de mi trabajo.

_DSC1019.jpg

_DSC1050.jpg

Los podría llenar de fotos ya que tengo muchisimaaaaaas, pero solo es mostrarle un poco de lo que hago jeje

BeautyPlus_20170111172737_save.jpg

Por otro lado soy diseñador de moda, si la moda me persigue jajaja, es algo que amo con locura, una pasión que siempre ha estado dentro de mi. He logrado unos cuantos reconocimientos como artista (algo muy agradable), Pero quiero seguir alcanzando logros aun as grandes.

10263976_10152097557156915_456324712852726588_o.jpg

Por eso trato de estar al día con la tecnología ya que ella nos arropa cada día y seguirá creciendo muchísimo, hay que estar a la para con ella , es el presente y el futuro de nuestras vidas.

Atentamente UnaGabita.

Sort:  

Welcome to Steem @unagabita I have upvoted and sent you a tip

Gracias por la bienvenida, aun tratando de entender a steeemit

Esta muy Bonita!!! Welcome to Steemit. I will be following you!!!

gracias por la bienvenida, igual te estaré siguiendo!!!

Hola y bienvenido - te sigo
Soy fotógrafo en Costa Rica

gracias por la bienvenida

Mucho éxito para ti! En todo sentido! Un fuerte abrazo desde Argentina! 👍🏻😄🇦🇷

Welcome to this platform. We wish a lot of things that you want here. I am Reza from Aceh, Sumatra wants to meet you. Please follow me on @elhakimi and I will give the vote to you. Thank you..

Welcome to steemit!

G'day @unagabita! Welcome to the platform :]

Saludos amiga y bienvenida a Steemit, soy fotógrafo y he dedicado mi canal a hablar sobre fotografía y edición, supongo te puede interesar algún tema. Te llevas mi voto y te propongo nos sigamos para que nos apoyemos, bueno ya te estoy siguiendo, estoy viendo que eres de Venezuela yo soy de Barquisimeto y tu? saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29