¿Quién soy?

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Quien tiene el placer de saludarles cordialmente y mostrar de antemano gratitud por su valiosa atención y apoyo fraterno es Ulises Flores, 43 años de edad, vivo en Maturín – Venezuela; miembro de una grandiosa familia con 2 hijos y mi bella novia Aura a quien amo muchiiiisimo…
IMG-20160517-WA0025.jpg

Hoy por hoy un profesional emprendedor, asesor en planificación, gestión de proyecto e investigador en ciencias ambientales; con mucho que aprender y compartir para contribuir con mi crecimiento y hacer mi aporte para una mejor Venezuela y sociedad en general; amante de nuestra madre Tierra y todo lo que nos rodea.
tmp_1461053271940.jpg
Consciente que el conocimiento y la socialización del mismo, es una de las principales vías que conducen a la paz, armonía de la humanidad y equilibrio de la sociedad-desarrollo-ambiente, me enorgullece y entusiasma iniciarme en esta prometedora comunidad de steemit, de donde estoy seguro tendré una notable experiencia.

Por supuesto, la mejor titulación obtenida ha sido forjada en la universidad de la vida, cuyo espiral de lecciones y resultados transité por un sendero con relieve abrupto caracterizado por una familia disfuncional representada por un hombre de carácter fuerte, creyente y practicante del castigo físico y verbal, con una instrucción básica inconclusa y marcado por una antaña “formación militar”, se trata de mi amado y bendecido padre. A la par de él, una hermosa y sumisa mujer, trabajadora y quien apenas sabía leer y escribir su nombre; protectora de sus hijos, en cuanto el sistema normativo familiar se lo permitiera ¡jajajajajaja!...
20170402_180034.jpg

Lo cierto es que mi amado padre y madre nos educaron y dieron lo mejor de sí. A esa conclusión llegué hace varios años, imposible que fueran a dar más de lo que hicieron.
Me siento bendecido de amarlos y tenerlos con vida, de abrazarlos y besarlos casi a diario. Pues, los resultados indeseados que marcaron mi vida en busca de la madurez, son única y exclusivamente consecuencia de mis equivocados actos. Gracias a Dios, la autorreflexión y perdón, comprendí que el libertinaje, alcohol, vicios, derroche de dinero, mal trato, irresponsabilidad, inconciencia y rencor solo estuvieron deformando y haciéndome olvidar mi esencia humana: el amor hacia mí y amor hacia los demás. De todo esto se desprende, que esté caminando en el luminoso horizonte que alumbra mis exitosos y prometedor presente.
20170922_155348.jpg

Ahora bien, con mucha pasión y entusiasmo cada día me levanto a disfrutar de la vida, poniendo en práctica mis dones y talentos más no ejerciendo una tediosa y angustiante faena de trabajo. Ejerzo la docencia porque disfruto construir y compartir conocimientos y saberes con otros, asesoro proyectos y emprendimientos porque me llena de satisfacción contribuir a dar forma a las ideas de negocios e inversiones de potenciales pequeños y medianos empresarios; me agrada conversar y participar en distintos grupos de personas, sin discriminación de nivel educativo, social, sexual, religioso, político… porque en cada experiencia comunicativa aprendo algo nuevo, aclaro dudas y aporto desde mi ámbito del saber.

Por estas razones, me integro a esta entusiasta y prometedora red social…
Presto a sus comentarios, opiniones y sugerencias, les saluda su amigo…

Sort:  

Wellcome to family :)

Welcome to Steemit.com

Loading...
Loading...

bienvenido a la comunidad STEEMIT te ganaste mi Voto ! Sígueme ..

Saludos cordiales Reinaldo. Gracias por la receptividad y apoyo...

Hola de los Estados Unidos.

Hi, Leticia. Thank you for your greeting and welcome. You're very kind.

Amigo con el post de los peces de aguas continentales me llamaste la atención y supe que eras de Venezuela, pero viendo tu introducción me da gusto saber que mas que venezolano, eres una gran persona y mejor aun vives en Maturin igual que yo, seria un placer conocerlo en persona en algún momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50