Una Fojoshi del Montón

Una Fujoshi del Montón

Holis amigos de Steemit, soy nueva y necesitaba darme a conocer y al mundo que quiero presentarles. Soy una chica anónima, quiero permanecer de este modo, esto es para garantizar que el contenido que aquí escribiré es para abrir este mundo aquellos que les gusta y sepan dónde encontrar información. A parte, si aún no te gusta, puede que te haga entrar en el lado oscuro de los mangas y te vuelvas como yo (Muajajajaja). Es importante aclarar que no voy hacer nada personal (blogs de mi vida o algo así), todo será sobre el Mundo del Yaoi.


Fuente Yaoista

Soy una Fujoshi más del montón, una chica pervertida a la que le gusta ver el amor puro y sincero (lleno de escenas eróticas) que se forma entre dos hombres. Tengo esta obsesión desde los 14 años, pero creo que todos hemos visto Yaoi desde más pequeños, no te hagas, sé que has viste la relación no tanto de amistad (Tu sabes a lo que me refiero 7u7r) entre Yukito y Touya en Sakura Card Captor.


Fuente Yaoista

Soy aquella chica que se sienta en el fondo de la clase y se pone a clasificar a sus compañeros en Semes o Ukes, es divertido, además que me hace caer en cuenta que hay demasiados Ukes kawaii y pocos Semes violadores. No me molesta, lo prefiero, yo soy uno de esos Semes violadores (Giño, Giño)


Fuente Yaoista

Tengo que admitir, conozco a muy poca gente con esta misma afición, solo en foros y en redes tengo amigos que también griten al ver a dos chicos abrazados, es fancervice en la vida real (inserte grito de fangirl loca), si ustedes los hacen son de los míos n3n y no duden en formar parte de esta página, sus comentarios me harán muy feliz n.n


Fuente Yaoista

Espero que esta página que estoy creando beneficie a otros Steemeros, pues sé que este género no ha sido explorado en esta plataforma, así que quiero darle un inicio, no tengas miedo de pedir historias, decirme sugerencias o pedir que hable de un tema. Para eso estaré, aclaro dudas y paso imágenes 7u7r

Gracias por darme esta oportunidad y espero que como a mi, le den una oportunidad a este género que sin dudas tiene mucho potencial en una plataforma como esta.

EL YAOI ES MI RELIGIÓN Y YATO-SAMA MI DIOS…

Sort:  

Bienvenida a la comunidad

Gracias ewe espero poder hacer buen uso de esta plataforma y así promocionar este género.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46