¿Que me aconsejan?

Me enamore del chico que me contaba de cada experiencia de su vida, me contaba sus problemas, se desahogaba, me enamore de aquel chico que no me podia dejar ni un segundo sola, que estaba siempre pendiente de mi y era un celoso, me enamore de aquel chico que cuando podia me llenaba de detalles, aunque yo hubiese preferido detalles simples, eso de acompañarme, hacer locuras, pasar penas juntos, desahogarnos mutuamente, aconsejarnos..infinidades de cosas, me enamore del chico que me hacia reir cada minuto con cada locura, si estaba triste se preocupaba y buscaba cualquier forma para verme sonreir, si estaba molesta hacia lo mismo y no peleabamos mas, me enamore de aquel chico que para todos lados me acompañaba solo para protegerme de cualquier cosa porque sabe que soy una despistada y me puedo volver loca en la calle, me enamore de aquel chico que hacia lo imposible para estar bien conmigo cuando le decia "Terminamos", hacia lo imposible, estaba desde temprano en mi casa para evitar que yo tomara esa decision o simplemente durabamos horas por llamada, si le trancaba volvia a jalar y siempre me repetia lo mismo "No vamos a terminar, no te hare caso, mañana estare a tal hora en tu casa, vamos a arreglarnos, no te quiero perder, te amo", me enamore del chico atento, honesto, sincero, el que me ayudaba en mis tareas si era necesario solo porque sabia que tenia muchas, el que me llamaba cada micro segundo para saber como amaneci, que estaba haciendo, a que hora nos veiamos o simplemente hablar estupideces, el chico de quien me enamore siempre queria sorprenderme vistiendose bonito, siempre arregladito, siempre queria dar una buena impresion. Me enamore de aquel chico que cuando no veia reconmedable que fuera a un lugar y decia "No vayas, por favor" no iba y obedecia a su niña, aquel chico que me esperaba fuera del liceo para irnos juntos a casa, antes si ibamos a fiestas me dejaba bailar, me vigilaba pero me dejaba jajaja.

Ahora, ese chico ya no existe.

Estoy con un celopata que me cela hasta las miradas, ahora las experiencias que me cuenta son de su ex (era para mi, una millonaria) y si les soy sincera me hace sentir la peor novia del mundo porque comparado a lo que ella le daba yo no le doy ni la mitad, ando con un chico que ya no me acompaña y si le pido que me acompañe "le da fastidio" o me dice que "No", no le importa que me moleste, ya no me da esos "detalles", no me da importancia, si digo para hacer algo diferente me dice que "No", si digo para quedarme en su casa toda la tarde no quiere, me mude un poco lejos de donde vivia por problemas en mi casa con mi mama y papa y a veces se pone comico y no me acompaña, no le importa si me pierde (me lo ha dicho) , si me siento mal ni se acerca a preguntarme "¿Que tienes?", si me molesto le da igual y no hace nada para estar bien, no va atras de mi para poder arreglar las cosas, si terminamos siempre tengo que ser yo la que le jale o la que lo va a buscar, ya no me cuenta como se siente, que problemas tiene, que le molesta ni nada, la mayoria de veces cuando se molesta me grita o me empuja, se va a rumbear todos los fines de semana asi le diga "No quiero que vayas", si vamos a fiestas no puedo bailar al menos que sea con el, si no lo llamo no me llama, quiero hacerle mil y un detalles cada cumple mes pero con el trato que me da se me quitan los animos, piensa es en tomar con sus amigos, le escribe a otras chicas (La ultima vez que lo hizo fue el 18 de marzo), si estoy mal ni se me acerca a preguntarme y como eso, infinidades de cosas.

Como notaran no es el mismo chico de quien me enamore. Recuerdo un dia que me dijo que el siempre me veia, pero que nunca trato de hablarme porque creyo que no tenia chance conmigo, ahora que me tiene y es el afortunado no me valora o le doy igual (o asi lo veo yo, porque es como me lo demuestra).

Aun sigo con el, porque lo amo, porque a pesar de todo siempre ha estado ahi.

Ustedes ¿Que me aconsejan? Necesito leerlos por favor.
chica-triste-poemas-para-dedicar-medium.jpg

Sort:  

¿ha estado alli donde? dejalo y ya, no vale la pena

Saludos

¿Como? si he tratado y me doy cuenta que no puedo estar sin el, estoy enamorada:(

Saludos, gracias por leerme!

Welcome to Steem, @tuchicafav!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2565 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus on Fundition.

Hola, ya que nos pides nuestro consejo, yo pienso que deberías hablar con el y decirle lo que piensas y sientes, el simple hecho de tener la duda ya pudiera interpretarse que no estas "tan enamorada como dices".
El concepto de amor es mu amplio muy subjetivo, sin embargo, nosotras las mujeres e incluso los hombres, sabemos que al estar con alguien y nos haga sentirnos NOSOTRAS es suficiente para ser el indicado.
No hay edad para enamorarse ni edad para casarse, pero si hay edad para ser feliz y eso es AHORA.
Espero te ayude mi consejo.
Upvote!!!!!

Gracias por tu consejo!
Gracias por leerme
Loveu

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55