Me llamo Euclides (si ,como el de la matemática) . Tengo 15 años y odio las noticias falsas

Hola! , soy de Venezuela , específicamente del estado Anzoátegui y en cuanto a las noticias falsas me refiero a que estoy cansado a escuchar y ver ya sea en Youtube o Twitter esas típicas "Noticias falsas" o "Títulos sensacionalistas" o "rumores" bla bla bla . Todos quieren solo atención y mas fama por lo tanto hacen lo que sea para obtenerlo

Justo por eso me uni a steemit :) porque siento que a diferencia de otras redes que están saturadas de "noticias falsas" este espacio se caracteriza por justamente evitar esas cosas , que era algo en una red que yo buscaba

Estoy contento de unirme a la comunidad de steemit porque aquí podré evitar eso que tanto odio que les mencioné al principio y no solo eso , si no que yo también podré hacerlo . Me refiero a que quiero basar la mayoría de mis post en noticias verdaderas y datos curiosos 100% VERDADEROS y cada publicación e información que les dé , estará estudiada , buscada y analizada por varias fuentes de todas partes para asegurarme su veracidad y que mejor que hacer el bien y de paso recibir bonos extras:)

Así que ya saben , este soy yo , un chico el cual no le van a ver un post decir "MAÑANA SE ACABA EL MUNDO" o "Viajero del futuro dice que Venezuela ganó el mundial" o la tipica "tal famoso muere" NO , yo soy ese chico que se asegurará de que veas noticias tan confiado que puedas decírselo a otra persona sin quedar expuesto y con una base , ese soy yo!IMG_20180131_180758_786.jpgScreenshot_2018-07-06-17-36-45.png

Sort:  

@trucogonzalez, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem, @trucogonzalez!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3144 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Nice to meet you, @trucogonzalez! Welcome to Steemit!

Thanksssss, How kind of you, I'm anxious to upload my content

Hey amigo, ahí te di un voto positivo, te deseo suerte en steemit. Exito

Gracias amigo , igualmente

bienvenido a steemit Euclides n.n espero que tengas una buena experiencia en esta comunidad y compartas con todos esas verdades, me serviría para ganar algunas discusiones xD.

Jajaja claro que sí , justo de eso se trata mi blog , de la confianza que tendrán con las noticias que publique

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78