Dos semanas en Steemit y no podría ser más feliz!

in #introduceyourself7 years ago (edited)


Sin trucos, sin trucos! ¡Sólo hago lo que me gusta hacer!

Cuando escuché por primera vez acerca de SteemIt de un amigo, no sabía qué pensar. Bueno, eso no es cierto. Yo sabía qué pensar. ¡Pensé que no había manera de que esto pudiera ser cierto! ¿Puedo recibir el pago para escribir entradas en el blog? ¿Sin enviar todo tipo de credenciales e información personal? ¿Sin atender a algunos editores pomposos? ¿Sin que los lectores hagan clic en los anuncios?

¿Cuál es el truco? ¿Quieren uno de mis riñones? ¿Mi hijo primogénito que ni siquiera ha nacido todavía? ¿Un hisopo de la mejilla y mi historia del Internet para su base de datos del cliente?

Yo estaba interesado pero un poco vacilante también. Aprendí que SteemIt se basaba en una criptografía. Eso también fue intimidante. Crypto me daba miedo. Es complejo. Es inestable. Es sombrío. Es odiado por los gobiernos de todo el mundo. ¿Sería hackeado? ¿Sería objetivo de las auditorías fiscales? ¿Estaré involuntariamente ligado al tráfico de drogas oa la trata de personas?

Mi amigo nunca se unió. Después de pensar en todo lo relacionado, también decidí no unirme. Eso fue alrededor del principio de junio. Durante unas semanas acabo de observar.

Vi las páginas de las tendencias. No es demasiado impresionante. Pero aprendí mucho sobre el sitio. Había muchos posts sobre SteemIt. Observé los comentarios que se hacían en los mensajes. La gente era muy amable. Muchas de las discusiones fueron buenas. Eran conversaciones profundas. Eso fue impresionante incluso si no entendía el tema.

Vi cómo se manejaban las estafas y el plagio. Algunas personas estaban haciendo un buen trabajo. Pero parecía que había un montón de cuentas tratando de ganar dinero copiando cualquier cosa que pudieran encontrar en Internet. En su mayoría no tuvieron mucho éxito.

Vi los pagos. Algunos eran muy grandes. La mayoría eran muy pequeños. Un montón de buenos puestos no hizo nada. Esto fue un poco preocupante. ¿Sería una de las personas que no hizo nada? ¿Y si nadie lee mis posts? No soy popular en las redes sociales. ¡Ni siquiera tengo una cuenta de Facebook! ¿Quién me seguiría?

Pensé en unirme y probar las aguas para mí. Decidí que no había mucho que perder. Me estaba pagando para unirse de todos modos! ¡Así que lo hice! Me uní a SteemIt!


¡Gracias a la comunidad de SteemIt por tan amable bienvenida! ¡Haré mi mejor para pagarla adelante! ¡Ahora volvamos a lo gracioso!

Sort:  

bienvenida a la comunidad..!! te seguire..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53