Mi Presentación Steemit

Biografía Robert Rodríguez

Hola soy Robert Rodríguez o como mis amigos me suelen llamar TREBOR, de Barcelona estado Anzoátegui (Venezuela), tengo 32 años de edad y tengo tres profesiones actualmente (T.S.U en Relaciones Industriales, Diseñador Gráfico para la Web y T.S.U en Turismo)

Fuente

Me encanta compartir tiempo con mi madre y salir a Centros Comerciales a disfrutar de un buen helado.

Fuente

Como profesional en la rama del Turismo es fundamental para mi el disfrute al aire libre gozar de las bondades que me ofrece mi país Venezuela y por supuesto brindar un servicio de calidad a todo aquel visitante que pueda trasladarse hasta esta maravillosa tierra.

Fuente

Mi época favorita en todo el año es la decembrina ya que puedo degustar todos los platos típicos que disfrutamos en nuestra tierra, en especial la famosa hallaca, y del compartir siempre en familia y con los amigos.

Fuente

Fuente

Me gusta leer y escuchar música es ya parte de mi el estar en constante aprendizaje y realizando actividades que me sumen tanto como ser humano y profesional ocupando así mi tiempo libre y de ocio.

Tanto así que me he creado un canal en Youtube sobre tutoriales para ayudar con diferentes temáticas a todos aquellos que así lo requieran y sobre todo que le guste el contenido que allí se expresa, ya que se realiza con todo el cariño posible, el cual les estaré dejando información próximamente.

Fuente


Link Canal


youtube
Es parte fundamental como Diseñador el estar en constante creación de contenido de calidad y actual para facilitar la vida diaria de todo usuario cibernauta que lo amerite y que este en constante crecimiento.

Es vital dar gracias a @realtulior por la invitación a esta red social, la cual me parece muy interesante ya que motiva e incentiva a seguir adquiriendo conocimiento y aprendiendo más cada día en todo el acontecer tecnológico mundial, dejando claro que la retribución monetaria es pieza clave para todos los emprendedores como yo y ustedes que siempre están en busca de páginas innovadoras que apuesten por el talento humano. ¡Esperando de ustedes su más sincero apoyo en esta nueva aventura llamada STEEMIT de ante mano GRACIAS TOTALES! 👦 👍

Fuente

Sort:  

Nice post! I like the way you are going to work in this plataform, I think you’ll love using steemit. Welcome to the crypto currencies! If you have any doubt or need anything, just ask!!

Thanks for that welcome @ creepyhub5 I really hope to learn a lot and neglect that any doubt you have I will let you know

WELCOME TO STEEMIT!

*Welcome, I wish you all the success on Steemit. I will be following you...

tenor.gif
Source: Tenor Gifs

Thank you I will follow you the same, a hug and we keep in touch.

Awesome! See u on Steemit.

Hala, bienvenido... Que tu estadía por la plataforma sea de muchas dichas.
Desde ya apoyándote con mi voto y te sigo.
Saludos.

Mil Gracias por tu atención.

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

thanks @mykarma for your words, neglect that soon upload more content that I hope you like and continue to support.

Bienvenido a esta plataforma. Espero que lo disfrutes!

Gracias por este recibimiento. De verdad son los mejores.

Bienvenido amigo @treborxd a esta gran comunidad de grandes triunfadores, aquí estaremos para aprender y apoyarnos mutuamente. Saludos ; )

Gracias amigo @josue07 por tus palabras y apoyo, espero seguir creciendo junto a ustedes y llevarles contenidos de interés.

Your welcome to this wonderful community, have fun. I wish you success.

thanks for your wishes of success.

Gracias por tu mención y que bueno que hayas decidido unirte a este gran plataforma con creadores de excelente contenidos de todas partes del mundo. Espero puedas sacarle el máximo provecho aportando tus ideas y experiencia. Las críticas constructivas son bien recibidas desde esta plataforma ya que ellas nos ayudan a crecer y a corregir los errores que hubieren. Espero que esta sea una de tus mejores experiencias de tu vida.

Gracias @realtulior por la invitación a esta gran plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65