¡Nuevo en la Comunidad!

Hola mi gente me llamo Frank Torres soy un joven Venezolano del estado Guárico, diseñador gráfico tengo 25 años! casado y padre de una linda bebe de 1 año, mi pasatiempo es invertir en paginas rusas!! Actualmente trabajo en un periódicofoto frank.jpg

Contento y animado de estar con ustedes en Steemit
Espero que me sigan y me voten para seguir adelante en esta gran comunidad

Sort:  

Welcome to Steem @torresfrank I have upvoted and sent you a tip

Te doy la bienvenida a Steemit, @torresfrank

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

bienvenido espero seamos seguidores uno del otro no olvides seguir y la comunidad te seguira tb lee los post y leeremos los tuyos
ah y seria bueno que expliques quiza un poco de tus inversiones en paginas rusas que suena interesante
saludos desde bolivia

Claro si con mucho gusto podría explicar como ganar dinero invirtiendo en paginas web rusas!

Nice to meet you, @torresfrank! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

bienvenido tambien soy Diseñador, espero ver tus trabajos por acá, que tengas muchos éxitos

Hi. El mayor de éxitos, también estoy comenzando en la comunidad. Saludos y feliz día.

Gracias! y Bienvenido igual a ti sígueme XD

Hola. Listo, espero la misma respuesta, jejeje :). Feliz día.

Bienvenido a la comunidad me alegra que sea de habla hispana !!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

My friend, a kind reminder here.
#cn tag is stand for Chinese.
However, no Chinese was detected in this article.
Please use wisely for your tag,thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29