Saludos, Familia Steemit! esta es mi Bienvenida...

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola Amigos de Steemit, soy un nuevo integrante a este gran familia, mi nombre es Eugenio Toro mejor conocido como @ToritoMan... en particular me parece grandioso compartir ideas, proyectos y hasta nuevos amigos por esta excelente red Social... antes de todo Soy Venezolano con mucho orgullo, Caraqueño, activista de los derechos humanos, y a favor de la legalización, protector de la naturaleza, Rastafari de Corazón e ingeniero de profesión, Surfer y Skate en mis tiempos libres, Relajado y siempre en Positive Vibration!!!, y sin Olvidar las buenas costumbre y super orgulloso de mi gran tesoros que son Mis Hijos. One Love!!!

Sort:  

Welcome! Looking forward to your posts! We happy to have you here!

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank you for the welcome and for the support, and of course I will soon open more publications for me ... Positive !!!

Estas son otras etiquetas en las cuales las personas votan mucho: spanish cervantes cervantes-curaciones travel photography steem tycoon sales marketing busy
panish cervantes cervantes-viajes travel beach steepshot
witness-category cervantes hispanohablantes treetuesday photography deutsch busy poetry

spanish cervantes cervantes-vidapersonal beisbol sport

pizza food cambodia bitcoin ladygaga food travel thai life history science steemstem animals research ethics

amazing
adventure challenge
game
games
gaming

freesteem minnowsupport contest giveaway steemit

spanish
introducemyself
introduceyourself
family
story spanish cervantes cervantes-venezuela hispanohablantes beautiful steem beautiful cervantes english steemfamily cervantes frida-kahlo fun introduceyourself spanish cervantes cervantes-literatura steemit introducemyself

Bienvenido pana Eugenio alias @toritoman, buena foto.

Loading...

Hola y muchas gracias por el apoyo... Positive!!!

heramanzo excelente presentación mi pana! Te quedo corta pero precisa indicas toda tu información claramente, te felicito redactas muy bien. Hermanazo mira dale a la opcion de editar. Agrega las etiquetas de cervantes o cervantes-venezuela o castellano.

Si va Gian, estas fueron las etiquetas que coloque es mi presentación: introduceyourself, introducemyself, cervantes-venezuela, spanish, pero de igual forma tomo en cuenta las que me estas enviando.

Bienvenido a esta plataformar; espero te vaya de maravilla. Saludos desde México :)

Gracias Bro... por los buenos deseos y la bienvenida

Mi pana te restemee tu publciación en mi muro para que mis eguidores la vean y bueno te voten con el favor de dios hermanazo!

Mas nada, gracias de verdad por ese apoyo y bueno pronto lanzo una publicación, espero sea de tu agrado.

Bienvenido brother a la comunidad saludos exitos

Gracias Bro... y pronto una buena publicación... Positive!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85