Introduceyourself - Hello i'm Toni Marco // Hola soy Toni Marco.

Hello to all I am Toni Marco and live nowadays in Valencia - Spain. After being investigating one week for Steemit I have decided to do my official presentation since I see that it is an important enough detail to be announced.

moto-hard-rock-cafe3.JPG

what brought me over to Steemit?

I carry out a personal search to find the financial freedom that allows me to devote myself to all that that really I like to do. I take forward several projects online and though I know the world of the Blockchain years ago, I had not given to Steemit the attention that deserves. Now i see that complements perfectly with the way of life that I want to take, for what I have taken the strong decision to contribute to the community the experiences that I have been accumulating these years of search and to create a strong network that helps everybody to obtain the aims that we have in mind

A bit on my:

- Carried away of the technology, the first computer that I touched was a Commodore Vic-20 of this that you need to load the programs with a cassette tape. I was in a few workshops that they gave in the same college on having ended the classes. I signed to them since it was optional and I have never returned to leave the computers. Nowadays I devote myself to mount projects in Internet and I am programmer of web pages and programs of business management.

I have thought to share material and to realize courses about the technologies that I dominate. If you want to see contents relative to Joomla, Wordpress, CSS, Javascript, Python, etc we are interested in being Velneo in contact.

- Lover of the music: The rock and roll has been one of the interests that have marked my life, you know that R'N'R is a whole way of life. I touch the guitar, bass and drums since i was 15 years. Nowadays I like any musical style providing that it has quality. I handle the social network(net) of:

Https: // www.facebook.com/rockinvalencia

I think to share also musical content as news, chronicles of concerts and others. If we are united we will be able to share contents also in Facebook and rockinvalencia has almost 6000 followers.

- Cryptocurrencies investor: Nowadays I have a modest portfolio in which different cryptocurrencies are present. I follow daily the markets, so i hope that in a not very distant future this investment that I have realized could solve my existence and people near me.

If you are investing in cryptocurrencies i think to share content about that.

- Lover of the nature: I am glad of living out of the great city. Nowadays only it is necessary to have a good connection to Internet and already you are in the world. I work every day with my computer and relax with my garden and my walks. A good health is basic to be able to confront with guarantee our challenges.

If you like to produce your own ecological products, to know methods of health and good customs, alternative medicine, meditation... Also they are things in that I am interested and i will be able to share.

- Defender of the social justice: I go working several years with a group of lawyers against the defenseless mas of the society. We have realized several legal projects that are working in Internet always trying to help the people opposite to the system, some examples:

Infoasnef.es

bufeteonline.es

justiciacolectiva.com

I still have many things in the inkstand but due to the risk of boring to the people I think that already I have played the role a complete enough exhibition of who I am. Now you will be able to value if you are interested in sharing experiences is information with me. I am interested in people who really wants to interact.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Versión en español:

Hola a todos soy Toni Marco y vivo actualmente en Valencia - España. Después de estar investigando una semana por Steemit he decidido hacer mi presentación oficial ya que veo que es un detalle bastante importante para darse a conocer.

toni-marco.JPG

¿Que me acercó a Steemit?

llevo a cabo una búsqueda personal para encontrar la libertad financiera que me permita dedicarme a todo aquello que realmente me apetezca hacer. Llevo adelante varios proyectos online y si bien conozco el mundo de las Blockchain hace años, no le había prestado la atención que merece Steemit. Este se complementa perfectamente con el estilo de vida que quiero llevar, por lo que he tomado la fuerte decisión de aportar a la comunidad las experiencias que he ido acumulando estos años de búsqueda y crear una fuerte red que nos ayude a todos a conseguir los objetivos que tengamos en mente.

Un poco sobre mi:

-Apasionado de la tecnología, el primer ordenador que toqué fue un Commodore Vic-20 de esos que tenias que cargar los programas con una cinta de cassette. Fue en unos cursillos que impartieron en mi mismo colegio al acabar las clases. Me apunté a ellos ya que era opcional y nunca he vuelto a dejar los ordenadores. Actualmente me dedico a montar proyectos en Internet y soy programador de páginas Web y programas de gestión empresariales.

Tengo pensado compartir material y realizar cursos sobre las técnicas que domino o sea que si quieres ver contenidos relativos a Joomla, Wordpress, CSS, Javascript, Python, Velneo etc nos interesa estar en contacto.

-Enamorado de la música: El rock and Roll ha sido una de las aficiones que mas han marcado mi vida pues ya sabéis el R’N’R es todo un estilo de vida. Toco la guitarra el bajo y la batería desde los 15 años. Actualmente me gusta cualquier estilo musical siempre que tenga calidad. Manejo la red social de:
https://www.facebook.com/rockinvalencia

Amigos músicos y aficionados pienso compartir también contenido musical como noticias, crónicas de conciertos y demás. Si estamos juntos podremos compartir contenidos también en Facebook y rockinvalencia tiene casi 6000 seguidores.

-Inversor en criptomonedas: Actualmente tengo un portafolio modesto en el cual diferentes criptomonedas están presentes. Sigo la actualidad a diario, pues pienso que en un futuro no muy lejano esta inversión que tengo realizada pueda solucionarme la existencia. En cuanto liquide algunas posiciones pienso adquirir algo de Steem power para poder ayudar a la comunidad hispana de Steemit.Soy usuario habitual de Forobits y llevo aportando contenido allí durante años, pienso que estoy valorado y también nos ayudará a conseguir los objetivos.

Si eres aficionado o inversor de criptomonedas ese es otro de los contenidos que pienso compartir valora pues estar en contacto conmigo.

-Amante de la naturaleza: Tengo el gusto de vivir fuera de la gran ciudad. Hoy en día solo hace falta una buena conexión a internet y ya estás en el mundo. Trabajo diariamente con mi ordenador y me relajo con mi huerto y mis paseos. Una buena salud es primordial para poder afrontar con garantía nuestros retos.

Si te gusta producir tus propios productos ecológicos, conocer métodos de salud y buenas costumbres, medicina alternativa, meditación... También son otras de las cosas que me interesan y podremos compartir.

-Defensor de la justicia social: Llevo trabajando por varios años con un grupo de abogados que están muy concienciados con las injusticias cometidas contra los mas indefensos de la sociedad. Hemos realizado varios proyectos legales que están funcionando en internet siempre tratando de ayudar a la gente frente al sistema, algunos ejemplos:

https://infoasnef.es – Ayudamos a la gente que está en los ficheros de morosidad informando realmente que pasos tienen que hacer para salir rápidamente de ellos. Este suele ser un colectivo bastante castigado y es injusto que se le compliquen aun mas las circunstancias a la gente que está pasando por dificultades económicas.

https://bufeteonline.es – Lejos del concepto de bufete de abogados clásico, hemos creado un despacho de abogados online con el concepto “Si no ganas no pagas”. De esta forma cualquier persona que tenga un problema con la justicia, aunque no disponga de ningún recurso puede acceder a un servicio legal de calidad.

https://justiciacolectiva.es – Nuestro último proyecto, que pensamos hacer el lanzamiento en Septiembre. Es la primera plataforma en español de Crowdfunding legal en la que se pueden recaudar fondos para cualquier demanda colectiva o particular siempre que exista un interés social detrás.

En fin todavía me quedan muchas cosas en el tintero pero debido al riesgo de aburrir al personal creo que ya he hecho una exposición bastante completa de quien soy yo y que vengo a hacer a Steemit. De esta forma podréis valorar si os interesa compartir experiencias he información conmigo. Me interesa la gente que quiera interactuar realmente. Si piensas como yo, que no tiene sentido crear una red de personas “no afines ni comprometidas” mira mi muro y valora el seguirme. Miraré todos los perfiles y si tiene valor para mi lo que tengas te seguiré, comentaré y ayudaré en la medida de lo posible.

Finalmente tan solo comentar que una de las cosas que mas claro tengo dentro de Steemit es que entre todos los hispanohablantes tenemos que conseguir y elevar nuestra comunidad a la categoría que se merece para eso todos debemos de empujar en ese sentido. Nos vemos en steemit.

Sort:  

Welcome! Please consider checking out minnowsupportproject.com and @minnowsupport. It is a great community of individuals that will help you get started and can answer all of your questions.

Welcome to Steem @tonimarco I have upvoted and sent you a tip

@tonimarco Hasta ahora tengo oportunidad de leer tu presentación, Bienvenido amigo!! Ya hemos tenido contacto anteriormente en alguno de mis posts y me gustaría seguir manteniendo la retro-alimentación. Me gusta lo que escribes y veo que también te gusta la música!... La paradoja de nuestras vidas es que queremos hacer comunidad en español y nos dan la bienvenida los anglo-parlantes :P... En fin, vamos a poner nuestro grano de arena!!

Si Jorge tu particularmente me has aclarado bastantes cosas. Saludos amigo.

Welcome to the Steemit community, @Tonimarco ! Wish you much luck! Cheers! Follow me at @khunpoom

Welcome to steemit.com, you'll soon get addicted to Steemit like me, use this link to get started https://steemit.com/steemit/@samstickkz/simple-explanation-of-how-steemit-works-for-the-newbies

upvoted and followed

Welcome @tonimarco aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

@slickhustler007
#minnowtowhale
#minnowsupport

Welcome to the amazing world of steemit. Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66