Hola a todos, mi nombre es Tomás.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, soy Tomas, soy nuevo aquí y quería presentarme con ustedes. Como ya dije soy Tomas Garcia de Venezuela y tengo 19 años, soy estudiante de ingeniería en computación.
Para contarles un poco sobre mí y conocernos más puedo decirles que soy un fanático de los videojuegos desde que tengo memoria (4 años de edad) y me parecen la mejor forma de arte que se han creado, también soy fan de las obras literarias de Dan Brown (escritor del codigo Davinci) y seguidor de muchas series y películas.
Llegue a esta plataforma gracias a mi novia que me hablo de ella, me contó como funcionaba Steemit y me pareció excelente y quise registrarme lo antes posible para poder sacarle el máximo provecho.
Para finalizar este post quisieras compartirle mis intenciones en la plataforma las cuales serían estar publicando mi más humilde opinión en reseñas de series, películas y juegos que según mi parecer tengo unas buenas bases para hablar sobre estos temas.
Un saludo a todos y espero leernos pronto por aquí

15909889_1230016423700984_1759226615_n.jpg

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome to Steemit! Hope to see some content made specifically for the community here.

@tomasgarcia. Bienvenido a steemit. A disfrutar y a crecer

Bienvenido@tomasgarcia. Que tengas mucho éxito en steemit.

Hola @tomasgarcia, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7524 7780 2456 4473
2832 1089 8708 9632
6157 9465 1097 3269
8489 1391 5491 5310

Congratulations @tomasgarcia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @tomasgarcia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99