Vida vegetariana en Costa Rica

in #introduceyourself7 years ago (edited)

620x200.gif

Mi nombre es Patricia, soy venezolana pero vivo en Costa Rica desde el 2012. Hace mas de un año dejé de cocinar todo tipo de carne, pero seguía comiendo carne cuando salía a comer. Poco a poco le fui perdiendo el gusto a la carne roja y un día decidí que ahora al comer afuera comería también vegetariano. Casi de forma paralela comencé un blog en wordpress (https://tofubendito.wordpress.com) sobre los platos vegetarianos o veganos que iba probando. Esto me ha ayudado a mantener mi compromiso de comer vegetariano y al mismo tiempo me ha hecho descubrir muchísimos lugares y comidas nuevas.

Mi blog, Tofu Bendito, busca poner a prueba a los restaurantes de Costa Rica, y de cualquier lugar donde vaya de paseo, para ver que tan buena, mala o inexistente son sus opciones vegetarianas. Mi expectativa es que este blog pueda servirles a ustedes, las que no comen carne los lunes, los flexivegetarianos, las que hoy no quieren comer carne, los vegetarianas por completo, y ojalá a las veganos, a elegir lugares dónde ir a comer rico. Por supuesto, me encantaría servir para hacer presión a los restaurantes para que incluyan más opciones vegetarianas.

Para valorar la calidad de la comida utilizaré un sistema de tofus, del 1 al 5, siendo 5 la mejor puntuación posible.

Pueden seguir al tofu bendito en wordpress, facebook o instragram.

Mi plan en Steemit es ir un poco más allá de lo que hago en las demás redes sociales. Postearé compilaciones de recomendaciones de viaje con comida vegetariana, recetas que prepare y cualquier otro tema relacionado. Espero que les guste :D

Sort:  
Loading...

Bienvenida @tofubendito a este maravillosa comunidad, cualquier duda tienes un gran numero de gente amable dispuesta a ayudarte.

muchas gracias Juanete!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39