Primer dia en steemit / First day in Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenas amigos de steemit en mi primer día quisiera hablarles un poco de mi y mi llegada a steemit.
Mediante mis familiares y amigos escuche hablar de esta plataforma y me agrado ser parte esta nueva forma de aprendizaje y facilitar mis conocimientos a las personas que conforman esta gran comunidad. 

Good friends of steemit, on my first day I would like to talk to you a little about me and my arrival at steemit.
Through my family and friends I heard about this platform and I am pleased to be part of this new way of learning and provide my knowledge to the people that make up this great community.


Soy de Venezuela, me considero por ser un hombre inteligente, amable, humilde, amistoso, romántico y muchos valores que han crecido conmigo gracias a los pilares fundamentales en mi vida, que son mi familia, y mi ejemplo a seguir mis padres, gracias a ellos he aprendido a luchar por lo que quiero, hoy me propongo a disfrutar el máximo de esta plataforma adquiriendo nuevos conocimientos de todos los que conformar esta pagina, así como ustedes puedan adquirir mis conocimientos, también conocer nuevos amigos de todas partes, me gusta hablar con las personas de todas partes del mundo, conocer las tradiciones, el lenguaje, la gastronomía y muchas cosas que representan cada país. 

I am from Venezuela, I consider myself to be an intelligent, kind, humble, friendly, romantic man and many values

that have grown with me thanks to the fundamental pillars in my life, which are my family, and my example to follow my parents, thanks to them I have learned to fight for what I want, today I intend to enjoy the maximum of this platform acquiring new knowledge of all who make this page, as well as you can acquire my knowledge, also meet new friends from everywhere, I like to talk with people from all over the world, know the traditions, language, gastronomy and many things that each country represents.



Me encanta viajar, explorar el mundo, vivir cada segundo de la vida como si fuera el ultimo. Me gusta mucho el deporte específicamente el fútbol, y mas cuando lo practico con mis primos y amigos. Soy papa de una hermosa princesa que desde que llego a mi vida es el motor principal para ser mejor cada día, ella llena de luz cada instante de mi vida, es la razón de mi sonrisa y quiero ser el mejor papa del mundo para ella y el mejor ejemplo. 

I love to travel, to explore the world, to live every second of life as if it were the last. I really like sports specifically soccer, and more when I practice it with my cousins

and friends. I am the father of a beautiful princess that since I came into my life is the main engine to be better every day, she fills light every moment of my life, is the reason for my smile and I want to be the best dad in the world for her and the best example.



Espero haya sido de su agrado conocer un poco sobre mi, les invito a seguirme y darles me gusta a mi post. Muchas gracias a los que tomaron de su tiempo para conocerme. 

 I hope it has been your pleasure to know a little about me, I invite you to follow me and I like my post.


Thank you very much to those who took their time to meet me.


@titoalbornoz

Sort:  

welcome to steemit , hope to see you on my feed soon

Thank you very much friend, so it will be.

welcome to steemit! awesome titoalbornoz

Bienvenido amigo a esta hermosa comunidad!

bienvenido a la plataforma ..

gracias chica

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44