Introducing Myself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hoolaaa, soy Maria Valentina pero me dicen Tina, es más corto y chévere así que siéntanse libres de llamarme así. Pues tengo 19 años y estudio administración de empresas en Venezuela, aquí nací y me crie.

Soy una persona de opiniones firmes, defiendo fielmente la igualdad, en cuanto a razas y sexos. Soy amante con locura de los animales, una de mis metas es hacer una fundación para recoger, curar, amar y dar en adopción animales de la calle, prohibiendo matarlos al no ser adoptados en mucho tiempo. Los que no sean adoptados, son míos:)

Me considero una persona madura, a mi edad me concentro en trabajar en mi misma y en mi evolución, y me gusta rodearme de personas extraordinarias. En leer pero también ver series, en trabajar y estudiar pero también salir y divertirme. Todo en equilibrio.

Soy afortunada de conocer al amor de mi vida tan temprano en el trayecto de mi vida, quien es mi equipo y me apoya en todo. Juntos estamos construyendo un imperio. Tenemos páginas webs y cuentas en instagram de nuestro trabajo. También nos preparamos, estudiando y practicando en invertir en acciones, criptomonedas, etc.

Me encanta hablar con ustedes, y me encantaría conocerlos. ¿Qué tal si me cuentas un poco de ti en los comentarios? Pregúntenme que más les gustaría saber de mí. Estaré leyéndolos.

IMG_8016.JPG

Sort:  

Bienvenido a Steemit! Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que se tome el tiempo de buscar otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a los autores que publiquen un buen contenido y también los voten mejor. ¡Haz amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer a tus seguidores!

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
[Mi último artículo: por qué necesita una página de Facebook] (https://steemit.com/facebook/@spencercoffman/why-you-need-a-facebook-page-and-how-to-effectively-create-one- 1514058865-8240576)

oye muchas gracias por esos consejos y buenos desesos. Espero que podamos seguir encontrandonos en esta plataforma

Hola, Tina!
Que bueno saber que todavía existen personas con buenos valores...

Yo también soy amante de los animales, tengo tres schnauzer hermosos...
Seguro tendrás buenas cosas que aportar en esta plataforma.
¡Éxitos!

muchas gracias! me encantaria ver a tus perritooss :)

Queeee. Es espectacular!Demasiado hermoso. Me voy a animar a hacer ese challenge y asi puedes ver a la mia

Esperaré ese post!

Hi Tina,
You are a lovely person and passionate about life. Good luck. Cheers!.

follow me i'll do same

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03