Introducemyself

Mi nombre es Tibisay Velásquez, venezolana. Tengo dos hermosos hijos, y una de ella fue la que me incentivó a llegar a Steemit. Por medio de ella es que estoy aquí, y hasta hoy he decidido tomarme un tiempo para escribir quién soy. Nací en Venezuela el 08 de enero del 1973, estoy casada desde hace 26 años con un hombre maravilloso y tengo una familia unida a pesar de las adversidades. Mi hijo menor tiene 6 añitos y es todo un caso con sus preguntas locas cada vez que puede. Mi hija mayor tiene 23 años, y es estudiante de la universidad, en la carrera de alimentos. No soy muy fotógenica ni nada similar, pero aquí pueden observar a mi familia.

100_2908.jpg

Soy firmemente creyente en un Dios poderoso que todo lo puede, que no tiene obstáculos en lograr calmar las aguas en la tempestad y que nos librará de todo ese dolor en el que se convirtió Venezuela. Mis esperanas están puestas en algo más grande y que todo lo puede si tenemos fe. Sé que para él todo es posible y que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Él dice que no nos da cargas que no podamos soportar, y sé que estos momentos de tribulación no durarán para siempre.

Sort:  

Bienvenida @tibisayvelasquez con constancia y mucha creatividad poco a poco iras creciendo dentro de Steemit. Te invito a leer el ultimo post publicado en mi blog el cual contiene información de interés de un tema importante a tener en cuenta para el buen desarrollo dentro de Steemit como lo es el Ancho de banda.

If you want me to resteem and give a 100% upvote just send me 0.01 steem and link post in bio.

Nice to meet you, @tibisayvelasquez! Welcome to Steemit!

Hi @tibisayvelasquez ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Welcome tibisayvelasquez. Enjoy the platform and just be yourself! :)

😊welcome!follow me, good

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68