presentacion steeming apoyar por favor

IMG_20170225_154452110.jpg

hola comunidad Steemit !!!
Siempre me he caracterizado por ser una persona amiga sincera y honesta que aprendí en casa y que me ha convertido en un gran ser humano ... Estoy aquí en esta comunidad porque me encanta mostrar mi día a día, me gusta para conocer nuevas personas, culturas y lugares del mundo, aunque realmente no logremos monopolizar todo lo que me gustaría saber sobre el mundo entero, me gustaría crecer más en ambos aspectos, así que esta es mi oportunidad para ayudarnos a muchos a crecer ...

Como dije, soy una persona tranquila y amistosa, me gusta la fiesta, pero también me interesan las cuestiones políticas, sociales y económicas. Me encanta cómo Bitcoin está cambiando el curso de este mundo. Hace un tiempo comencé con este cryptomonedas y estoy contento. para ver esta gran comunidad, estoy seguro de que será divertido compartirlo. Estoy emocionado de que sea mi primer día aquí para que todos puedan venir a saludar y dejar un mensaje de buen rollo, ¡seguro que tendrán uno de nuevo!

La aptitud física(fitnnes) es algo que realmente anhelo lastimosamente. Mi situación no me permite continuar en esta gran disciplina que es muy exigente y complicada aún más para el país en el que recito. Puedo compartir muchos conocimientos con todos. Soy un chico que ha tenido muchas experiencias. en todo, bienvenido a mi blog!

gran dia para todos y gracias a la comunidad Steemit por esta gran oportunidad !!

tiago..jpg

Sort:  

Hello and Welcome to Steemit!
I followed you if you would like to then follow me back😀

Excelente 🖒

Bienvenido a esta gran comunidad! Éxitoos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44