Mi debut en STEEMIT! Presentación.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

BUEEEEENAAAAASS GENTE DE STEEMIT.

Gracias por darme la oportunidad de formar parte de ustedes!

Me presento, mi nombre es Anthony, soy de un país muy hermoso llamado VENEZUELA, donde tuve la oportunidad de nacer, crecer y formarme como INGENIERO CIVIL en una gran casa de estudio como lo es la U.N.E.F.A. la cual me permitió cumplir tan maravilloso sueño, graduarme en dicha carrera. Sencillamente la construcción es para mí, la idea más maravillosa que pudo tener el ser humano. Y aunque tengo poco tiempo de graduado colocare mi máxima dedicación para dar grandes aportes a esta maravillosa carrera.

IMG_20171214_084004[1].jpg

En esta imagen tomada el día de mi graduación, podrán observar a mi madre y mi hermano quienes han sido un gran impulso a lo largo de mi vida como estudiante y actualmente en mi vida profesional, siempre me han dado su gran apoyo en mis decisiones y me han acompañado en cada uno de mis pasos.

IMG_20171214_140305[1].jpg

Ahora los presento a una persona demasiado especial para mi, ella ha estado conmigo, en las buenas, en las malas y hasta en las peores. Ella es mi novia, sin duda alguna es la mujer que quiero en un futuro muy cercano llamar ESPOSA. Siempre ha estado apoyándome, trasnochándose conmigo en los momentos mas difíciles, es esa persona con quien puedo reír a cada rato y pasar días espectaculares.

13901508_10209790761902013_3366000077487983481_n.jpg
(Hermosa foto tomada en la Colonia Tovar, Amo este hermoso paisaje)

Bien, Ahora un poco mas de mi. Me encanta la musica, principalmente el reggae LO AMO. Es una gran alternativa en esos momentos donde quiero despejar mi mente y relajarme un poco. Aunque para ser sincero me encantan muchos géneros musicales desde los mas bailables hasta los que simplemente nacieron para ser escuchados y cantados aun cuando tu voz no es tan perfecta, cabe destacar mi instrumento favorito El Teclado, es increíble como se pueden realizar melodías tan perfectas para cada situación a través de tan maravilloso instrumento musical. Mas adelante compartiré en próximas publicaciones hermosas melodías tocadas por mí.

Por otra parte, me fascinan las películas que ponen tu cerebro a funcionar al 1000% son geniales, entre ellas recomiendo: Mother e Interestellar son grandiosos ambos largometrajes, colocan la mente a pensar mas de lo normal y te despejan de todo lo que pueda estar pasando en el mundo exterior.

También espero poder viajar a muchos lugares, conocer nuevas culturas, regiones, paisajes, en fin deseo conocer diversas partes del mundo.

Para finalizar quisiera decirles que por este medio estaré colocando post de diferentes géneros: sobre la música, la vida, emociones, vivencias y como no, estaré escribiendo sobre las mejores experiencias y aprendizajes que vaya obteniendo en la construcción.

Una vez mas Gracias por permitirme ser parte de STEEMIT

Sort:  

Welcome to Steem Community @thonyquijada! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome & great to see you getting active here! :)

Thony bienvenido! Te deseo mucho éxito.
Por cierto no sabia que tocabas el teclado, espero ver post sobre eso pronto.

Loading...

Ayyy que lindo tu post me encanto, bueno te imaginaras una de las partes que me hizo muy feliz <3 bienvenido thony mucho éxito!!

Bienvenido a la gran familia de Steemit! Que continúen los éxitos para tí y pues te recomiendo seguir al gran usuario @theghost1980 para que te instruyas con su buen contenido y aclares muchas dudas sobre la plataforma! Saludos!!!!

Gracias, con gusto lo seguiré.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14