You are viewing a single comment's thread from:

RE: Del Infierno a Renacer

@salamanca1987ar si bien hace mucho nos conocemos me quedé sin palabras, pero en el buen sentido.Realmente hay que tener agallas para contar todo lo que te pasó y yo se que te quedaste corto, pero de eso se trata también esto.De hacer catarsis, largar los miedos, preocupaciones para estar mas livianos por la vida y se que sos una persona de una resiliencia admirable y que se reinventa ante la adversidad y nada como una plataforma así y el grupo @cervantes para compartir tanto lo bueno como la malo, aprender, participar, generar valor y me mataste con la performance de san art (piel de gallina)
A esto si llamo una intro jajajaja
Bienvenido de corazón y mucha luz ahora que saliste a la superficie.

Abrazo fraternal!

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo muchas gracias pior tu post sobre Cerati. Gustavo fue, es y será parte de la banda sonora de mi vida. En los momentos mas oscuros sus canciones me dieron inspiración, pequeñas alegrias y hasta consuelo. Y fueron otros de sus temas, el fondo acústico de algunos momentos muy felices. Gracias por ser como sos viejo y también por ser un tipo humano ante tanta falta de humanidad (tu post sobre la bolsa que se movía me llegó realmente). Veremos como seguimos en este gran mar donde los pequeños peces tratan de no ser comidos por ...... . En fin, a seguir y darle caña. Un abrazo.

Igual estoy como vos.Recién hoy mandé mi primer post a @cervantes.
Lo que necesito preguntar es sobre el canal de @cervantes en disscord además de 1000 preguntas más.

Claro, yo no tengo el canal y el que está en Steem Chat me dice Discord que está eliminado o no existe o la invitación expiró.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79