Mi Introduceyourself Holis Soy Yisus :3

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Holis comunidad de Steemit soy Jesús Gómez pero me pueden decir Yisus :3
Este es mi Introduceyourself asì que comienzo

SAM_0177.jpg

Tengo 18 años, soy de Venezuela; Si del País de las maravillas xD
Actualmente estudio Artes plásticas ya que me gusta mucho la escultura :')
De pequeño hacia los personajes de mis series animadas favoritas en plastilina, la mayoría eran pokemones xD ❤
Soy cosplayer, YouTuber y tambien estoy empezando a ser ilustrador pero les dire mas detalles sobre eso aqui

2018-01-2--19-34-57.jpeg

Desde pequeño veo cartoons y en la actualidad sigo siendo adicto a los cartoons xD
No se como explicar mi amor por ellos pero el punto es que me gustan muchos :D

Mis cartoons de antes: Los chicos del barrio, Mansioòn foster para amigos imaginarios, scoby doo papa xD (okno), El laboratorio de dexter, El show de garfiled, samurai yack, Jhonny Test, Las Chicas Superpoderosas, Los Jovenes Titanes y muchos màs.

Mis cartoons de ahora: Steven Universe, Gravicty Falls (que ya termino pero aja :v), Hora de Aventura, El increible Mundo de Gumball, Star vs las Fuerzas del Mal y Escandalosos.

Pero mi cartoon favorito es Steven Universe :3

Tambien soy muy fan de las películas animadas y del anime ;3
Mi anime favorito es Pokémon ❤
Y mi película animada favorita es frozen
Pero en realidad soy muy fan de todo lo que tenga que ver con la animación :'3

Tanto que me han llegado a decir que soy como un personaje animado:
por como me visto, actuó, hablo... xD

2018-01-2--19-36-43.png

Ya se dieron cuenta cuanto me gusta los cartoons, pero no solo me gusta verlos, si no hacer cosplay de ellos tambien
varios de los cosplay que e hecho son:
Steven, bill cihper, Dipper,Finn, xerneas, perla Boy, entrenador Pokémon , el rey helado, entre otros xD los cosplay los uso en convenciones anime que hacen en mi ciudad, donde tambien hago presentaciones ^^ aqui en mi steemit subiré mas de eso :3

2018-01-2--20-00-31.jpeg

Mi favorito es el de steven ya que la gente se la pasaba diciendome steven aunque no usara la franela xD hacía muchas presentaciones cantando sus canciones uwu
Pero el que costó más trabajo fue el de rey helado

Mi estilo de ropa va conforme a los personajes que me gustan

2018-01-2--20-06-26.jpeg

2018-01-2--19-37-59.png

Mis obras están centradas en los personajes de mis series favoritas, pero se que debo mejorar mi propuesta personal como profesional

2018-02-2--09-30-58.jpeg

y como ven me gustan mucho bill xDD

2018-01-2--19-40-57.png

Ahora ando ilustrando en digital ya que me gusta tener diseños propios en sticker y venderlos; Algo que estoy trabajando es en tener mi propia tienda de artículos otakus tanto con mis obras que vieron, como mis ilustraciones puesta en stickers, chapas y poster.
Quiero ser reconocido por mi arte y también por ser gran fan de los dibujos animados y seguiré trabajando duro por ese sueño :'3

2018-02-2--09-35-32.jpeg

2018-01-2--19-42-12.png

Tambien tengo un canal de YouTube xD donde subo mi vídeos de teorías de steven universe, mis presentaciones cosplay y ahora ando haciendo video vlog, Si hago muchas cosas xD
pero tambien espero crecer en YouTube y que me ayude a cumplir mi sueños
Les dejo mi canal aqui ;3
https://www.youtube.com/channel/UCj8zAz460vIdFYX9CyHPb1Q

2018-01-2--20-12-22.jpeg


2018-01-2--19-43-22.png


Bueno me gusta ir a convenciones animes y a eventos de arte pero otro de mis sueños mas grandes es poder ir a una Comic Con de Sandiego y conocer a los creadores de mis series favoritas c':
Me gusta dormir xD bueno a todos nos gusta eso.
Mi comida favorita e las pasta
Antes hacia muchos cupcakes xD me encantan
Cuando sea grande me gustaría darle mi voz a un personaje importante ya que me gusta mucho el doblaje.
Me gusta pasar el tiempo con mis amigos.
Soy fan de la musica pop, eletronica y ahora ando escuchando mucho kpop <3 mi grupo favorito es Blackpink
y mi artista favorita es Selenaa Gómez :3


2018-01-2--19-45-48.png

Aqui subire tutoriales de mis obras que realice, teorías de steven universe xD, el proceso y dificulta que tuve al realizar algunos cosplays y mis presentación y cosas que pasen a mi dia a dia, como ir a eventos, convenciones o exposiciones de Arte :3

Bueno si mas que decir espero que les guste este post y que tengan un Feliz Fin de Semana ;3

Sort:  

Nice to have you around at Steemit. What type of cool topics are you going to write about?
Upvoted and Followed!
(Follow me and we can improve the community together at Steemit. I hold daily draws to help new users!)

thing of art, of my life: 3 and great

Hola @theyisus21 veo que tienes muchas cosas interesantes por mostrar, bienvenido a la comunidad!
Te invito a utilizar el canal discord de la comunidad hispanohablante del proyecto Cervantes para promocionar tu contenido.
https://discord.gg/xjFARx

Este post será votado desde la cuenta @cervantes

AAAA Muchísimas gracias :'3

Loading...

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Welcome, I was observing your information and I find it very interesting, you have my vote, I would like to share it with the whole community and support each other with the votes, I invite you to visit my blog so we can continue to grow and learn more every day, I wish success in Steemit.

muy buen post, bienvenido a la comunidad y que tengas suerte en tus proyectos.

Awww Muchas Gracias :3

😊welcome!follow me, good

Welcome to steemit enjoy the platform it’s a great community friendly community in a lot of opportunity to make money!! I post about nightlife entertainment and my personal life! Looking forward to seeing some of your post So I can Upvote them. Follow me and I’ll follow back.. @limelightmg

yes thanks ok :3

te agarre chamitoo, te tengo pillao~ Bienvenido a Steemit! Saludines, mi votitu y te sigo shamitox :D

jajaja 7u7 vos sabeis nos apoyamos ;3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63907.47
ETH 2753.31
USDT 1.00
SBD 2.66