PRESENTANDOME ANTE LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Hola! Mi nombre es José Roberto Pájaro (sí, mi apellido es Pájaro), muy entusiasmado de pertenecer a la familia de Steemit y poder compartir con Uds. Mis aventuras cotidianas en este viaje en que todos andamos y se llama vida.

Soy un joven Venezolano soñador (pues me encanta dormir), ingeniero Civil graduado de la ilustre Universidad del Zulia - LUZ, Cristiano pues aunque tengo muchos defectos y debilidades trato de imitar a nuestro Señor y Salvador en todo lo que hago, confiando siempre en su ayuda y provisión.


Me apasiona mi carrera, el cálculo, los números y deducciones matemáticas son lo mío, cada día que pasa aprendo algo nuevo de la profesión y trato siempre de compartirlo con colegas, amigos y compañeros de trabajo lo aprendido.

Me gusta también la música (fan de Paramore), aunque ni cerca de profesional tengo como hobbie tocar la guitarra o piano sobre todo para los géneros pop/rock y góspel, y en general me gusta todo tipo de música menos el reggaetón porque eso no es música.

Amo los videos juegos (fanático de la serie Assassin's Creed), si pudiera jugara todo el día y la noche también, pero aja no se puede – la vida es cruel – la cultura asiática y Japonesa sin llegar al nivel de otaku.


No puedo vivir sin animales, he tenido crías desde sapos, iguanas, conejos hasta curíes o cuyes (como una especie de ratas de colores que come monte), obviamente muchos perros. Actualmente por motivos ajenos a mi voluntad solo tengo a mi gata Mikaela misiu que espero presentarla oficialmente en un post.

Por último, para despedir el propósito de este canal está enfocado principalmente para el área de la ingeniería civil, especialmente en las secuencias de construcción y la transición entre el diseño (elaboración de cálculos y planos) y la realización física de la obra. En menor manera temas de música, religión, labor social y política solo de manera de mostrar mi punto de vista acerca de los temas actuales y que nos aquejan en la actualidad. Todos los temas serán publicados en español e inglés, también en Chino, Alemán, Ruso, Finlandés, etc jejeje. Apóyame.

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thx you trodgor

hola, welcome

muy buena tu presentacion bienvenido Pajaro...

Bienvenido (: (: (:

GRACIAS MELODY

Bienvenido amigo Pájaro!

Graciasss Marinés :)

Bienvenido a la familia Steemit viejo!!!

Graciass viejo

holaaa yo tambien soy nueva en esta comunidad :)
Viva Venezuela !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10