Un Nuevo Comienzo

in #introduceyourself6 years ago (edited)

 Hey, ¿que tal? Espero sinceramente que estén bien. Mi nombre es Javier Herrera, muchos suelen llamarme Nigga, JAV, Javi y en ocasiones (cuando mi mamá se enoja) Alejandro. Tengo 18 años de edad, nací en Venezuela, Estado Anzoátegui, el 29 de febrero del año 2000 (si, es algo un poco loco, pero nací en año bisiesto y se supone que cumplo cada 4 años)  

Actualmente vivo con mi familia materna, la cual está compuesta de: Mi abuela, una de mis tías, mi hermana menor y por supuesto mi mamá. El resto de mi núcleo familiar se compone por: otra de mis tías pertenecientes a mi familia materna, una prima y una hermana mayor, luego está mi familia paterna, que vendrían siendo: mi papa, y mis 4 hermanos. Tengo otro hermano, no compartimos la misma sangre, pero realmente lo considero parte de mi familia, pues al igual que cada miembro de mi familia siempre ha estado para mi. 

 Soy estudiante de Medicina en la universidad de Oriente, cabe destacar que fue ahí en donde conocí a la persona que me impulso a unirme a Steemit. Además, trabajo en la empresa Cines Unidos, en donde me desempeño como personal de equipo, la cual es una labor bastante compleja, pero muy interesante. Me gustan demasiadas cosas, pero muy pocas son las que realmente me apasionan, me encanta la música, no lo se, pienso que la vida sin música sería como vivir en un silencio sepulcral, ya que hablamos de música, me encanta cantar, suelo hacerlo muy a menudo, o mejor dicho, siempre, es algo que forma parte de mi, es mi forma de callar al silencio (si, como puede ver, odio el silencio), el fútbol es otra de las cosas que disfruto, por la adrenalina que genera en mi, me hace sentir vivo por decirlo de alguna forma, me encanta ver anime, muchos lo ven como algo tonto y sin sentido, pero es algo que disfruto, y que a decir verdad me ha enseñado mucho, por último y no menos importante.. Amo admirar la luna, hacerlo es algo que de alguna forma me genera paz, me hace pensar que en este mundo donde todo se vuelve oscuridad, aún hay un poco de luz.  

Soy bueno en los deportes, aunque no siempre fue así, me costó mucho esfuerzo y muchas caídas, porque a decir verdad, mi cuerpo es un tanto frágil, pero he desarrollado más mis habilidades físicas y eso ha ayudado, algunas personas dicen que también soy bueno en el canto, y la verdad es que no sabría si afirmarlo o negarlo, ya que sólo canto para expresarme. 

Espero de corazón que podamos llevarnos bien, y que podamos interactuar de una forma agradable y constante. Quiero decirles que estoy a disposición de cada uno de los miembros de la comunidad, por si me necesitan en algún momento. 

Y bueno nada, realmente agradezco primeramente la oportunidad de ser parte de esta comunidad, y de antemano les agradezco infinitamente por parsarse por mi blog, por leer esta publicación y por dejar sus upvotes y comentarios. Nos estaremos leyendo constantemente, así que, hasta la próxima.

Sort:  

Welcome to Steem Community @thenovaart! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thanks. I hope we get along.

Welcome to Steemit thenovaart. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Thank you very much for the welcome, for the recommendations and for all the information, I will review it, that's for sure.

@thenovaart, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

LEGEND_20180711_172453[1].gif

Continua Así!

Greeting @thenovaart! Welcome to this wonderful community! You'll meet great and amazing people here... Write freely and keep steeming :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47