RETO @Karchady | Conozcámonos mejor en STEEMIT

¡Hola amigos de Steemit! que emoción estar por aquí de nuevo... En esta ocasión, vengo a cumplir el reto que me han propuesto mis dos amiguitos (a quienes por cierto quiero mucho) @marianaperdomo y @renesalasvilla el cual consiste en contar un poquito más de mi, así que ¡aquí vamos...!

1. Definir mi personalidad en tres palabras.

La pregunta del millón jajaja... Es bastante complicado definirme en tan solos 3 palabras pero creo que las más acertadas serían:

Divertida

Honesta

Perseverante

2. Publicar una foto donde considere que salgo atractiva

No soy muy fotogénica por lo que no me gustan mucho las fotos jajaja.

3.Una fotografía de algo que quiera regalar a la comunidad


Esta foto me trae muy buenos recuerdos. Fue tomada en el Parque Nacional Sierra de la Culata en el Edo. Merida, Venezuela.

4. ¿Por qué sigo a mis retadores @marianaperdomo y @renesalasvilla?

Porque primero que todo, son mis amiguitos y los quiero. Es importante destacar que fueron ellos quienes me informaron de esta plataforma. Otra razón es que tienen un gran talento para escribir(aunque creo que ellos no lo sabían jajaja), por lo que me encanta como escriben y porque este espacio me ha permitido conocer otros aspectos de ellos que no conocía.

5. ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

Aunque tengo muy poco tiempo en esta plataforma, me ha encantado el hecho de poder expresarme libremente, descubrir que tengo un talento que no conocía, escribir, anteriormente se me hacía muy dificil y una tarea un tanto tediosa, pero ahora lo disfruto más. Además es emocionante poder compartir tus opiniones e ideas con personas de todo el mundo y así abrir la posibilidad de generar amistades y conocer nuevas culturas.

6. ¿Qué hiciste hoy y que fue lo que más te gustó?

Bueno, hoy estuve estudiando un rato para evaluaciones que tendré esta semana en la universidad, fui a Misa con mi familia, ha sido un día muy tranquilo. Creo que lo que más me gustó fue reirme hasta que me dolieron las costillas por una foto que vi de alguien cercano, creo que hasta se podría hacer un meme con ella. Sólo recordarla me causa gracia jajaja.
Ahora reto a:
@Franklinteran a ver qué tal le va... jajaja
Sort:  

Bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Top 3 métodos de pago de marketing de afiliación

¡Muchas Gracias! Te seguiré y estaré pendiente de tus publicaciones.

Welcome to this platform :)

Thanks! if You liked my post, I hope that you could check out my profile.. :*

Jajajaja si, que gusto que consideres eso!

Dicen que en momentos de crisis salen a relucir los talentos, creo que somos un buen ejemplo de ello jajaja.

Hey, I'm Oatmeal Joey, and cool.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96