¡Hoy inicia mi camino por esta gran comunidad!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos Steemers, hoy inicia mi camino por esta gran comunidad

Gracias a Steemit por permitirme formar parte de esta gran comunidad, que a pesar del poco tiempo que llevo conociendo esta plataforma ha sido superior a todas, con un gran potencial y estoy muy motivado a crecer como Steemer.

  • Mi nombre es Frank, tengo 19 años y soy de Venezuela

  • Me gustan los deportes, el cine, la tecnología, viajar y sobre todo los videojuegos


Fuente

  • El trabajo en equipo es muy importante porque se pueden alcanzar grandes triunfos, por ello quiero tener un Team el cual la pasemos bien y crezcamos tanto dentro de la comunidad como fuera de ella.

Gracias por leer, sígueme y espero que tu visita se repita.

Hasta mi próxima publicación Steemers

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @thegamers

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenido mi amigo, espero que trabaje duro en esta gran comunidad, sea de gran ayuda para lo demas que venga

Gracias amigo, así es, igualmente!

Excelente hermano, bienvenido al club

welcome to the magic that is steemit!

Hi and welcome to steemit. I hope you like it here. Enjoy your time and good luck!

Graciaas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46