Sort:  

Entre otras cosas, porque esa foto está trucada.

ps no teno por que engañar a las personas que leen mis escritos.
la foto me la tome hoy por que me lo sugeriste para tener mas credibilidad mi perfil. si no estas augusto con mi perfil te agradezco tu aportes para ayudarme a crecer pero no puedo hacer cosas para complacerte. perdon, solo quiero compartir mis escritos si te incomoda o no crees en las personas de steemit para que lo usas?

Y no pasa nada. Aun puedes tener exito en la plataforma. Concentrate en tu usuario real. Pon contenido original: fotos propias, videos propios.

tu nunca pones fotos ni vídeos propios. por que yo lo debo hacer ? mi intencion es que conozcan mis pensasmientos y lo que escribo no mi vida personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47