cada vez mas cerca

20/05/2017

hoy quiero compartir con ustedes un pequeño escrito sobre el amor en la distancia.

quisiera caminar todos los días, pensando que estas a mi lado, que las cosas son mas fáciles si tu estas conmigo, poder decirte que no existe un ser humano mas agradecido con la vida y que ese motivo eres tu. y si me preguntas por que tu, la respuesta sera muy simple y mientras sonrió te respondería "por que te amo" quisiera poder tenerte cerca que me abraces en las noches, que me saques una sonrisa, que te dejes consentir, que seamos una sola persona.
te amo en la distancia por que confió en ti y aun que la gente me diga que el amor de lejos no es posible, yo creeré en mis sentimientos y en mi intuición, quiero poder gritarle al mundo que mi vida no es incompleta si tu no estas, que minuto a minuto mis sentimientos por ti crecen sin parar, sin un limite y quizás la vida en algún momento me sorprenda y podamos estar juntos sin temor a perderte o estar separados, es difícil estar lejos, es difícil no sentir celos pero te amo y la distancia es solo eso una palabra y uno números que la representan, pero es algo insignificante para destruir lo que siento por ti.

te amo

Sort:  

No foto con la palabra steemit , cara y fecha?

si perdón no lo había hecho estuve de viaje y me desconecte mucho de las redes

Welcome to the community! Follow me at https://steemit.com/@bitgeek

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95