¡Hola steemit! esta es mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20170917_125810.jpg


20160716_184229.jpg

Hola comunidad de steemit mi nombre es Teresita, así con diminutivo, eso se lo debo a mi mamá y a mi tío que con mucho cariño y picardía eligieron ese nombre, tengo 28 años, soy venezolana, médico cirujano egresada de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG) en diciembre de 2015, realice mis pasantías de pre grado en el hospital central (HCSC) y el hospital del seguro social (IVSS) en San Cristóbal, lo cual me enorgullece profundamente; hice internado rotatorio (art. 8) en el IVSS , excelente organismo de salud pública ; fue allí donde ejercí, aprendí, luche por darle calidad de vida a pacientes en la adultez mayor y a los más carentes de atención y cuidado, me enamore de algunos viejitos por su gracia y ternura, rote por todas las especialidades y me forme como médico general sirviendo a mi país con mucha pasión, entrega, responsabilidad y humildad porque medico también se escribe con “h” , con “h” de humano, hermano y humilde; al mismo tiempo trabaje en una excelente institución privada, la cual fue otra escuela para seguir creciendo.


2016-03-10-13-37-28-815.jpg


20151212_202629.jpg

También me hace feliz realizar pulseras y artículos de bisutería y orfebrería, me encanta el maquillaje con sus técnicas y su arte, el scrapbooking y los deportes extremos, amo enormemente mi país, tierra que me ha dado todo y me vio crecer y me duele profundamente la situación tan difícil por la que atraviesa hoy en día, sin embargo, llevo su luz y su aroma en mi piel… (Fragmento de la canción Venezuela) con la firme convicción de que pronto mi nación volverá a ser prospera y nuestra gente tendrá paz y alegría.

Con mucho entusiasmo debo expresar mi sincero agradecimiento a esta comunidad por darme la oportunidad de emprender nuevos proyectos, seguir aprendiendo cosas nuevas y creciendo como ser humano, además, poder ayudar de manera directa e indirecta a otras personas, sé que contare con el apoyo de todos ustedes, muchas gracia.

Sort:  

welcome to the platform

Hola, Teresita! Bienvenidos a Steemit. Gracias por el artículo muy interesante. Hope to see more articles about you soon.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Que grato encontrarte por este medio @teresitasr, bienvenid a esta hemosa comunidad. Saludos fraternales, espero disfrutes al maximo de la plataforma. Gratificante saber que gracias al proyecto CAPZA, muchas mas personas se siguen sumando, felicidades.

muchas gracias profesor Roque encantada con esta plataforma y poder aprender al lado de ustedes!

Bienvenida a la maravillosa comunidad de steemit, me alegra ya poder verla por acá, haciendo vida y aportando valor. Seguramente tienes muchas cosas positivas que aportar, por lo pronto, espero que te sientas cómoda y disfrutes de la vida en steemit @teresitasr.

gracias @antoniomontilva encantada con la plataforma y con la ayuda de ustedes y su proyecto que estará lleno de éxitos!

¡Hola! Hi, teresitasr! Best wishes for a very happy journey here in this wonderful community :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

muchas gracias!

Happy to see your beautiful photos. I and all steemit community warmly welcome you at this stage. Work hard .. our support is always with you. Best of luck dear @teresitasr

genial, muchas gracias!

@teresitasr bienvenida a la comunidad, cualquier cosa que necesites estoy a la orden.

genial, muchas gracias!!!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

muchas gracias, me parece genial que haya sido de su agrado, con gusto me uniré!

Bienvenidad. Cada dia creciendo la comunidad.

gracias @jc35619 me da mucho gusto estar aquí aprendiendo con ustedes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66