Hola! Soy nueva acá. ¿Soy escritora? ¿Soy Youtuber? (modificado)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

IMG_4548.JPG

Si ven mi blog pueden ver que subí muchos artículos y los tuve que borrar, ya que no sabía usar esta red. Les contaré un poco sobre mi.

¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Teresita Gil y aunque sea difícil de entender y de aceptar, es así. No es Teresa. Pues, mi madre se llama Teresa y siempre quiso tener una niña así que supongo que pensó: ¿Por qué no llamarla Teresita? ¡Claro que sí! Vamos a darle un nombre que se le hará difícil de entender a la gente para que ella practique su paciencia y tener que explicar el por qué me llamo así y convencerlos de que es real.

Soy estudiante de idiomas modernos. Ya terminé la segunda lengua que es el Francés y estoy por terminar el Inglés. En el colegio estudié 6 años italiano y por iniciativa me gustaba aprender otras lenguas por Internet o personas que conocía que hablaban otras lenguas, por ejemplo una vez conocí a unos árabes y me enseñaron árabe - aunque hoy no recuerdo casi nada - ¿Pueden creerlo? Prometo contarles como fue esa experiencia.

También aprendí griego y latín pero lo estudié porque quería aprenderme las raíces ya que en el español si te sabes las raíces en estas lenguas es mucho más fácil saber el significado. Luego aprendí Alemán, pero no fue que aprendí, la verdad hice el intento. Tengo un amigo quien estuvo viviendo mucho tiempo allá así que me llamó la atención pero descubrí que debía aprender muy bien el inglés y finalmente, me decidí por estudiar idiomas, pues el francés ha sido la lengua del amor por décadas ¿Por qué no hablarlo también? Y aquí estoy enamorada de la ciudad del amor, del país del rosa y de la lengua y su cultura. Luego les contaré más sobre este gran amor: La Torre Eiffel.

¿Mi mayor sueño? Ser interprete de las naciones unidas, escribir una columna en New York Times y por supuesto escribir libros.

Me gusta leer, escribir y editar vídeos. Pues desde siempre me ha gustado leer y escribir siempre ha sido mi medio de escape por eso me cree un blog como y además me gusta editar vídeos. Eh, supongamos que... ¡Soy Youtuber! Bienvenido a mis ideas y espero que esta aventura les sea amena.

Una venezolana más con ambiciones de cambiar el mundo.

Mis redes sociales:

YouTube

Instagram

FanPage

Blog

Sort:  

A big warm Steemit welcome goes out to you @teresitagil!


High Paw & Steem on! :-D

IMG_9051.PNG

FullSizeRender-1.jpg.jpeg

Bienvenida a Steemit! @teresitagil Espero que la pases bien por aquí.

Cualquier duda estamos a la orden. Si deseas puedes pasarte por nuestro chat en Discord: https://discord.gg/534aHNd

Gracias! Una amiga me recomendó su usuario y ya los sigo :) saludos!

bienvenida Teresita ;) tambien yo soy nueva aca, saludos !!

Gracias!! Te seguiré entonces, así vamos creciendo todos de la mano :D

Good post! I'm going to follow you { Visit My Blog Gold Bangles Designs

Yes! I will :) Thanks!

apoyo tu amor por La Torre Eiffel, también soy fiel amante de esta hermosa torre. Digamos que también soy Youtuber. Saludos Tere =D

Qué genial te seguiré por acá :)

Bienvenida a Steemit Teresita! Que interesante lo de tu nombre, lo primero que uno piensa... Bueno ya debes haber escuchado eso jajaja.

Cualquier duda que tengas sobre la plataforma estoy para ayudar. Saludos!

Angel muchas gracias por tu bienvenida! Te seguiré por acá :) Y si, estoy pensando publicar el articulo sobre mi nombre para que quede claro que no estoy registrada como Teresa jajaja :)

Me encantaría leer esa historia, pues ya me hice una idea con lo que comentaste en el post.

Llegue a ofrecerte la ayuda algo tarde, acabo de ver el pequeño desastre que hiciste con los primeros posts jajaja. Pero no pasa nada, tienes bastante contenido por compartir :) (que quedó ya registrado en el blockchain por cierto)

Si :( fue un desastre, pero ni modo poco a poco eso quedará abajo. Ya publiqué el post sobre mi nombre anda a verlo jajaja

Your account was recently created so I thought I'd say hi and welcome you. This post deserves an upvote and full steem ahead!
As you are new to steemit, getting those first upvotes are gonna be hard so maybe you want to try Steemfollower where you can earn up to 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I have also made this post where I explain the site in more depth and a great tutorial as well. Have a nice day !

thanks!! :D

bienvenida a steemit @teresitagil disfruta de esta gran plataforma ya te segui apoyo a todos mis hermanos Venezolanos 100%

Muchas gracias Jesus, ya te sigo :)

A new Steemian :-) hello @teresitagil I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, wish you much luck! I Have upvoted and will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

Thanks! I will follow you! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48