https://steemit.com/trending/introduceyourself

Hola!! Me llamó Teimy de los Ángeles Aguallo Solís.
Soy estudiante universitaria en la licenciatura de Derecho.
Este es mi primer post en steemit.
Soy una joven muy aventurera, me gustaría viajar por todo el mundo aunque por ahora no eh hecho tantos viajes se que algún día lo lograré y para eso hay que ser mejor día a día y esforzarnos el doble en lo que hagamos. Me gusta aprender cosas nuevas y sobre todo de las personas y más de los adultos mayores porque ellos tiene mucha más experiencia de la vida que nosotros los jóvenes; me encantan los animales principalmente los perros son tiernos y muy especiales.
Me gusta pasar tiempo con mis amigos, mi familia y principalmente conmigo misma.

Me encuentro en esta página gracias a un amigo que me comentó sobre este blog, de la cual me llamó mucho la atención y entonces me puse a indagar y me pareció muy interesante y entretenido.
Espero y que mis publicaciones sean de su agrado. Trataré de compartir imágenes de la hermosa naturaleza, de las costumbres que existen en mi pueblo e incluso mis experiencias y muchas cosas más que sean de su agrado.

Fin de la conversación
Escribe un mensaje... Un gran saludo a todos los que nos encontramos en steemit.

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30