NUEVA PRESENTACION.

in #introduceyourself7 years ago

HOLA QUERIDOS MIEMBROS DE STEEMIT

Mi nombre es Ana Perez ya me habia presentado pero no por falta de conocimientos no supe realizarlo de la forma adecuada, soy Venezolana de el Estado Bolívar , tengo 22 años de edad ,muy pronto los 23, soy TSU EN ENFERMERÍA o Técnico Superior Universitario, poseo un par de talleres referente a Nutrición y dietetica, Esterilización de Materiales Quirúrgicos, Instrumentación Quirúrgica, al especializarme me encaminare en esa rama de la enfermería.

()

Amo mi profesión, desde muy niña ya mis intereses estaban encauzados a ayudar a las personas , llegue a pertenecer a el voluntariado de la CRUZ ROJA SECCIONAL BOLÍVAR por 4 años,lo cual fue una experiencia inolvidable de provecho para mi crecimiento tanto profesional como personal,ayudar a las personas que lo necesitan es grato y maravilloso ; en enfermería encontré la manera de llevar a cabo las ganas de colaborar de aportar mi granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

Entre mis gustos esta observar disfrutar la naturaleza y toda la belleza que ella nos brinda , leer , observar documentales de cualquier índole, pero especialmente de historia y salud ,realizar cada cierto tiempo ejercicios ,aun no adquiero la rutina diaria (risas), tambien meditar.

(

()

Tengo una relación, debo decir que es una de las personas mas hermosas que e podido conocer ,me a apoyado en momentos muy difíciles como lo fue el deceso de mi madre a causa de Cáncer ,falta de medicamentos y una mala calidad de servicios a la salud que se esta presentando en cada uno de los centros de esta en Venezuela, lo cual es un dolor inmenso ,un vació enorme e imposible de llenar por decirlo de esa manera ,actualmente mi madre tiene 11 meses de muerta y me atrevo a decir que e canalizado de una manera racional ese proceso de la vida.

Volviendo al punto es una persona maravillosa, atenta, sociable e inteligente,me atrevo a decir que estoy bajo la acción de la dopamina o bajo ese estado emocional producto de la alegría y satisfacción que me da el tenerla a mi lado. me a robado mi miocardio ( Corazón, en otras palabras podría decir que estoy enamorada, me impulsa a salir adelante , siempre tiene algún método para alegrar mi día.

()

A su lado espero continuar adelante, seguir creciendo tanto profesional como personalmente,formar una familia y completar el ciclo natural de la vida, soy una enamorada empedernida, escribo poemas los cuales espero compartir con ustedes.

MI motivación para incluirme en esta red social es poder contribuir con los pacientes y niños principalmente que padezcan cáncer , ya que las condiciones sanitarias y de salud no son las mejores debido a la crisis que pasa Venezuela en estos momentos ,es una enfermedad relativamente común y muy dolorosa tanto en sus primeros estadios como en su etapa terminal, los familiares de estos pacientes también pueden tener cansancio de el rol de el cuidador con síntomas tales como sueño,angustia , nerviosismo, problemas físicos debido a la incomodidad que se presenta a la hora de descansar, yo viví durante un mes y un día con mi madre mientras estaba hospitalizada y por experiencia propia debo decir que es HORRIBLE

Así que realmente me esforzare en crear muy buenos articulos para poder obtener sus preciados votos.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  

buen aporte, un post muy completo, tienes mi voto y un nuevo seguidor, saludos y bendiciones!

love your horse

bienvenida doctora jajaja te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70