Quienes somos? #introduceyourself

SAM_2613.jpg

Hola a todos, somos dos hermanos provenientes de Venezuela Alejandro (18 años de edad) y barbara (21 años de edad) muy unidos que hemos decido adoptar un nuevo esquema entre hermano demostrando que si se puede llevar una relación sin molestias y sobretodo diversión.

Nuestros Instagram:
https://www.instagram.com/aaxlejh/
https://www.instagram.com/barbiband/

Alejandro (18 años de edad)

Me encanta la fotografía desde hace varios años atrás me he interesado en formarme como fotógrafo y diseñador gráfico que es mi pasión actualmente, además de ello también soy vioncellista desde los 03 años de edad donde soy parte de la reconocida institución ´´el sistema´´.Por otro lado también me he interesado en hacer videos en YouTube donde realizo representaciones diversas mostrando lo que se.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/aaxlejh
(
.
.
.
Barbara Hidalgo (21 años de edad)

Soy músico desde los 03 años de edad donde me he interesado en desempañar el violín y formarme desde mi infancia en "el sistema ", por otro lado estoy a punto de finalizar mi formación como psicólogo clínico que ha sido una de mis tan anheladas metas y que dentro de poco se materializara. Además de ello tengo una pasión indescriptible por el maquillaje, la moda y decoración de espacios con materiales reciclables, me encanta experimentar recetas veganas, por otra parte tengo un canal de YouTube donde comparto ideas de diversos temas.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDEeb-IQ9xoNGRw9xAvXsqg/featured

En nuestros ratos libres nos encanta experimentar con fotografias, ver películas de diversos géneros, aventurar en la cocina aunque muchas veces no salga como esperamos, nos encanta comer y disfrutar de todas las cosas que se pongan en nuestro camino. Esperamos te haya gustado nuestro primer post, te invitamos a seguirnos y ver nuestras próximas publicaciones.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Excelente, hermanitos Bienvenidos a Steemit. Espero ver alunas de las cosas que producen. Como veo no son gemelos. Cada un produce sus cosas diferentes y en algunos momentos harán cosas juntos. Recuereden que aquí o importante es echar el cuento de como se hace cada produto que publicamos. Lo otros es buscar seguidores y eso se hace votando por lo que la gente publica. También comentar ayuda. Un abrazo y éxitos en la la Web del tesoro; steemit

muchas gracias por los tips y la bienvenida un saludos :)

Bienvenido hermano de nacion felizitacione spor tu ingreso tambien soy venezolano ! un placer si quieren pasan por mi blog tengo contenido intersante poco pero interesante! @adandev93

Gracias bro un gusto que seas de nuestro país te mandamos saludos y nos pasaremos por tu blog lo antes posible

siganme por favor soy nuevo ayudenme, yo tambien los seguire

ok te vamos a seguir. Un saludo

welcome!

fav here :)

hola chicos bienvenidos. saludos desde la isla de margarita.

hola muchas gracias saludos a ti también desde maracay :)

saludos a barbara muy linda, y saludos a Alejandro excelente publicación, muchas suerte y éxitos en youtube, aquí estamos para apoyarnos bendiciones

Muchas gracias bro te invitamos a que veas nuestra mas reciente publicación

que bueno que sean hermanos y lleven este proyecto juntoss yo si me mato con mi hermano :p agua y aceite jajaja saludos!

jajajaja saludos a ti también!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67333.93
ETH 3115.87
USDT 1.00
SBD 3.73