Mucho gusto.

Buenos dias, tardes o noche según la hora en que me estes leyendo

Mi nombre es Angeli, tengo 20 años. vivo en Caracas- Venezuela.
Le tengo mucho amor a la cocina, estudio para ''Auxiliar de Chef Internacional'' en algún rincón de Venezuela.
desde lo 14 años siempre me gustaba escribir e hice 1 pequeña historia acerca de mi amistad con mi mejor amiga, fue un regalo para ella y... ¡le encanto! pero nunca me dedicaba del todo hasta que mi novia me mostro esta espectacular página, lei un poco acerca de steemit y me intereso la idea.
Actualmente estoy en las pasantias de clases y a su vez, estoy trabajando en un restaurant en Bello Monte, estan invitados, les prometo que cocino divino.
-Vamos a ver que tal me va escribiendo jaja
Soy una persona muy timida, muy penosa pero cuando agarro confianza, nadie me soporta.
Me cae mal la gente que quiere encajar, la que busca de llamar la atención de una u otra manera.
Soy una persona totalmente positiva, a todo lo negativo siempre le busco lo positivo y asi, espero les gusten mis escritos...
De vez en cuando, les mostrare algunos de los platos que preparo para compartir con ustedes parte de lo que amo hacer. En serio me gusta mucho, me distrae, me hace desprender de los problemas de lo que esta por venir y sencillamente me enfoco en cada plato que sirvo y hago.
mas adelante les muestro mi rostro, estare en anonimato a ver que tal me va, ya dije que soy penosa y eso jaja saludos.

Sort:  

Welcome to Steem Community @tangerinewild! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Loading...

Welcome to the platform tangerinewild! Explore and enjoy it :)

Bienvenida Preciosa♥

Hola. Ya te sigo. Aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida y felicitarte por decidirte a formar parte de esta hermosa comunidad, y estaremos pendiente para ver esos platillos que estoy segura que serán deliciosos. Y así mostrar al mundo entero que los venezolanos también cocinamos rico jajaja .Y cuando tenga la oportunidad de viajar a caracas y este cerca me daré una vuelta por ahí.
Yo también estoy debutando en esta bonita comunidad. Aprovecho la oportunidad para invitarte a seguirme. Para que conozcas la hermosa labor de ayuda que estamos realizando un grupo de amigos para nuestros hermanos los más necesitados en la zona nororiental de país.

logo que nadie coma basura 1.jpg

Hola @tangerinewild, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5194 6347 2260 2457
7814 1863 3127 7359
9953 5855 7170 6974
3875 9922 2538 6332

Congratulations @tangerinewild! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @tangerinewild! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48